Inaugurada sede del Banco del Tesoro en Juan Griego
Locales

Inaugurada sede del Banco del Tesoro en Juan Griego

Elías Marcano | @eliasjmm
Foto: DANIEL RAMÍREZ | @fotodan42

La nueva oficina del Banco del Tesoro iniciará operaciones el próximo lunes. / Foto: DANIEL RAMÍREZ | @fotodan42

16 Sep, 2017 | Con una inversión de más de tres millardos de bolívares fue inaugurada la nueva sede del Banco del Tesoro, ubicada en Juan Griego, municipio Marcano.



Esta sede es el quinto punto de atención y la tercera oficina bancaria en el estado Nueva Esparta, siendo además la más grande infraestructura perteneciente al Banco del Tesoro en todo el territorio nacional.

Allí estarán a la disposición de todos sus usuarios cinco cajeros automáticos, así como también once taquillas para realizar las diferentes operaciones.

En el acto de inauguración estuvieron presentes la presidenta del Banco del Tesoro, Eneida Laya Lugo, acompañada de la ministra para el Turismo, Marleny Contreras; el viceministro para la Industria, José Reinaldo Camejo; el Gobernador de la entidad, Carlos Mata Figueroa, además de varios constituyentistas.

El párroco de Juan Griego, Jesús Velásquez, brindó la bendición a las instalaciones de esta sede bancaria, la cual beneficiará a miles habitantes de todo el municipio Marcano y sus poblaciones aledañas.

Laya Lugo ofreció unas palabras de agradecimiento a Marleny Contreras, titular de la cartera de Turismo y madrina del estado Nueva Esparta, por el apoyo prestado para realizar con mucho esfuerzo la construcción de esta sede bancaria.

Por su parte, el mandatario insular manifestó sentirse orgulloso, afirmando que este banco posee el sello de la revolución. Añadió que “estos son pasos para ir preparándonos para lo que viene, lo bueno. Estamos orgullosos de este banco que tiene una fortaleza enorme”.

Scroll to Top