Alcaldía rehabilita fachadas de Los Robles y plaza en Pampatar
Locales

Alcaldía rehabilita fachadas de Los Robles y plaza en Pampatar

Redacción | @elsoldmargarita
Foto: CORTESIA

Alcaldía rehabilita fachadas de Los Robles y plaza en Pampatar. / Foto: CORTESIA

26 Abr, 2019 | Trabajar para elevar la calidad de vida de los habitantes del municipio Maneiro y atender las solicitudes que hace la propia comunidad, dando respuesta con soluciones que los benefician directamente, además de rescatar los espacios públicos ha sido parte de la gestión que ha puesto en marcha el alcalde Morel David Rodríguez.



Es por ello que el líder municipal dio inicio a la tercera etapa de rehabilitación de fachadas del casco urbano de Los Robles e inspeccionó los trabajos de restauración de la plaza Santiago Mariño de Pampatar, ambas obras incluidas en el plan que adelanta la dirección de Desarrollo Urbano municipal para este año 2019.

Justiniano Mata, director de Desarrollo Urbano de la alcaldía, explicó que en esta etapa se estarán restaurando 85 metros cuadrados en los revoques que sirven como marco característico de las fachadas de las viviendas de Los Robles, lo que permite continuar con las fases iniciadas el año paso en la calle Bolívar de esta localidad.

Mientras que en la rehabilitación de la plaza Santiago Mariño se tiene diseñado todo un plan completo de acción producto del trabajo mancomunado de la comunidad y la institución. En este sentido se planificó el reacondicionamiento de los bancos, escalinatas, iluminación y paisajismo, señala nota de prensa.

Scroll to Top