Porlamar
29 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Descubre el “Querido Niño Jesús" de los niños margariteños
Los chamos neoespartanos ya hicieron sus cartas y las colgaron en las ramas de los pinos de sus hogares.
Mario Guillén Montero

Foto: CHRISTIAN ZERPA

Para los niños el juguete indicado son aquellos que impliquen alguna actividad física. / Foto: CHRISTIAN ZERPA

25 Nov, 2013 | Los niños del estado Nueva Esparta están conscientes que la noche buena está a la vuelta de la esquina y desde ya hacen sus encargos al niño Jesús. Todo tipo de juguetes son requeridos en las cartas que posan sobre los pinos decorados con adornos alusivos a la navidad y luces de colores.

La tecnología se ha convertido en parte fundamental de los juegos de entretenimiento de los niños actualmente. Los videojuegos portátiles son los predilectos por los chamos actualmente los DSi, PSP y las tabletas son las más pedidas.

Sarahí Rodríguez, residente de Bella Vista, dijo que le pedirá al niño Jesús un DSi porque así puede jugar en todos lados. “Un DSi lo puedo llevar a donde quiera. Me he portado bien este año, así que espero que me lo traigan para navidad.

Si no me pueden traer el DSi espero una muñeca Barbie”. Las muñecas son el juguete predilecto por las niñas desde hace siglos. En la actualidad hay una gran cantidad de muñecas desde bebés, niñas, adolescentes y mujeres. Alejandra Marval, de Porlamar, dijo que todos los años pide una muñeca para aumentar su colección. “Me encantan las muñecas son mis juguetes favoritos. Les puedo cambiar la ropa y son lo que yo quiera que sean: doctoras, maestras, abogados, cantantes y actrices”. Para los niños el juguete indicado son aquellos que impliquen alguna actividad física. Ejercitase para los pequeños de la casa es el entretenimiento que más les llama la atención.

Cristian Sanchez, habitante de Bella Vista, manifestó que quiere una bicicleta para salir a recorrer toda la Isla. “Me gustan mucho las bicicletas son muy divertidas y es un deporte. Si entreno con mi bicicleta es posible que llegue a ser un gran deportista. También me gustan los videojuegos pero solo a raticos”.

Asimismo, José Guilarte, del sector La Isleta, aseveró que esta navidad pidió una patineta para saltar y rodar como los profesionales. “Quiero ser como los mejores patinadores del mundo, como Tony Hawk que es uno de los mejores. El tiene sus propios juegos de videos y gana mucho dinero”.

Por su parte, Rafael García, de Bella Vista, expuso que para el los videojuegos son aburridos y prefiere los deportes. “Los video juegos son buenos pero un rato nada más. Prefiero practicar algún deporte como el fútbol o béisbol. Para esta navidad pedí unas pelotas de fútbol y voleibol. Todos los niños deberíamos también regalar algo a los niños necesitados”.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES