Porlamar
19 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Gente Feliz
Esta semana fue de logros importantes para la gente feliz del SOL DE MARGARITA.
Mariela Contramaestre

Foto: GÉNESIS TORANI

"Árbol de Pino Reciclado" ganó el primer primer premio por la creatividad, inventiva y cuidado en la ejecución. Con un 90% de material reciclable y reutilizable. / Foto: GÉNESIS TORANI

6 Dic, 2013 | MOTIVOS PARA ESTAR FELICES. Esta semana fue de logros importantes para la gente feliz del SOL DE MARGARITA. Relanzamos nuestra versión digital www.elsoldemargarita.com.ve con un formato más ágil, atractivo en presentación y contenidos, haciendo esfuerzos por ofrecer información oportuna y actualizada. Añadimos otros servicios pues el suplemento de Clasificados, por ejemplo, ahora incluye -además de los avisos por palabras- los desplegaditos, venderapiditos, misceláneos y toda la gama de publicidad económica para atender las necesidades de la clientela, que en estos espacios encuentra soluciones a los problemas de distintas índole: desde conseguir el trabajo ideal o el personal para hacer pequeñas reparaciones en el hogar, la compra del terreno o la casa soñada para vivir.

Es que desde Clasificados y Servicios se mueve todo un mundo de pequeños empresarios e inversionistas. Otra novedad del Sol de Margarita Digital es la incorporación de dos nuevas secciones: “Vivir en Margarita”, a cargo de la periodista Verónica Medina, y “Rayitos de Sol”, que es una reedición de nuestro emblemático suplemento infantil que ahora elabora la dinámica Fabiola González Fuentes. Igualmente incluimos la incorporación como columnista de la coaching internacional Liliana Tonitto. En el transcurso de los días agregaremos más novedades. Con este nuevo formato ganamos alrededor de 50 mil visitas diarias a la web. Motivo para estar muy alegres…

NAVIDAD ECOLÓGICA. También el personal del SOL DE MARGARITA, en la onda ecológica y ambientalista, optó este año por hacer la decoración de Navidad con materiales utilizados para la producción del diario: planchas, negativos de acetato, envoltorios, flejes, periódicos atrasados, cartones, etc. Fue una explosión de creatividad, ingenio y de mucha sensibilidad. La experiencia como tal reveló la armonía entre los distintos departamentos y el grado de compromiso entre todos los que laboramos en esta empresa periodística. Además nos divertimos muchísimo. Para escoger y premiar a los mejores, designamos un jurado foráneo integrado por Jesús Indriago Campo, presidente de Fedecene; Carolina Lehmann, curadora de arte; Leopold Cardozo Tineo, artista plástico; Jeaneth Santana, artesana especialista en reciclaje, y Luzminia Fuentes, directora de la Casa de la Cultura de Tacarigua.

Foto: CORTESÍA

Fabiola González Fuentes, responsable de "Rayitos de Sol": talento joven en la web. / Foto: CORTESÍA

Todos quedaron impactados por la calidad de los trabajos decorativos, la pulcritud y la estética, además del mensaje implícito en cada uno. Ganó el “Pino Reciclado”, un árbol navideño cuyas hojas fueron hechas íntegramente con periódicos, mientras que la estructura como tal y los mecanismos de iluminación y movimiento se confeccionaron con materiales propios de la imprenta. Personalmente me llena de regocijo comprobar que estoy rodeada de gente entusiasta, creativa y espontánea, que fluye con la buena energía que vibra en el SOL DE MARGARITA…

Y AHORA NOS DESPEDIMOS, hasta el próximo viernes.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES