Porlamar
28 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Resultados en Arismendi
Con todo esto logramos demostrar el liderazgo de nuestro gobernador Carlos Mata Figueroa, quien fue artífice de esta unidad y trabajo en equipo. Feliz Navidad mis camaradas y hermanos, la lucha sigue.
Reinaldo Silva reinaldosilva119@hotmail.com @ReinaldoAcidito

11 Dic, 2013 | Lamentablemente el municipio capital lo volvió a ganar quien no ha hecho nada por su pueblo, pero así son las cosas, hay sectores muy radicales de la oposición que hacen mayoría en el municipio porque salen a votar sin importar a quién pongan allí, solo para votar contra la revolución, a pesar de que con ello le causen daño a la mayoría de los ciudadanos residentes en su población.

Hay algo muy importante que resaltar de este proceso, en eventos anteriores se perdía por paliza en Arismendi, este domingo la diferencia fue de apenas cuatrocientos votos, demostrando que el pueblo estaba buscando un cambio, pero faltó un poquito de empuje, quedando claro que en próximos comicios la revolución sabe que no saldrá haciendo el papel de cenicienta, como en esta ocasión, donde hace cinco meses el candidato Luis Díaz tenía más de 20 puntos por debajo del alcalde, y a este servidor lo nombraron jefe de campaña ante esa adversidad. El primer triunfo que se obtuvo fue unificar un partido municipal que estaba dividido en seis toletes, y que juntos caminamos todos los caseríos y los lugares más recónditos del municipio.

El alcalde Fermín arrasó con todo el dinero de la Alcaldía dos días antes de las elecciones, para comprar conciencias, se raspó la bicoca de dos millones setecientos mil bolívares, quitándolo de la partida de aguinaldos a trabajadores y transfiriéndolos para gastos de publicidad, alimentos y bebidas, propaganda, y otras para conseguir afectos por la vía de "cuánto hay pa' eso"; ¿por qué no canceló los pasivos laborales de sus empleados?
Se llegó hasta el colmo de encerrar en su casa a una señora de La Guarina conjuntamente con su hija, por parte de un familiar opositor, para que no pudiera acudir a votar por la
revolución.

A todo cochino gordo le llega su sábado y esa denuncia contra el patrimonio municipal no la engavetaremos, e iremos hasta donde tengamos que ir para que el alcalde reciba el castigo que merece por ley.

Mis felicitaciones al gordito Luis Díaz, que le echó pichón corriendo y caminado todos los caseríos casa por casa, al igual que las y los combatientes candidatos a concejales: Mayra Velásquez, Luis Berbín, Rosa Cedeño, Dedys Díaz, Valentín Campos, María José Jiménez, Mariela Luna, David Rivas, Faustino García, Paul Cedeño, Jesús Hidalgo y Mario Moreno, quienes se entregaron de alma y corazón por la revolución. Mención especial para mi querida y adorada viejita "Chía" que nunca faltó a una caminata, era la primera que llegaba y la última que se iba, y cuidado se metían con nuestro presidente, le caía encima a quien fuera.

Por supuesto, reconocimiento también al resto de la estructura del comando de Arismendi y todos aquellos hombres y mujeres que siempre nos acompañaron, creyeron y siguen creyendo en un cambio, las quiero mucho y siempre estaré cerca de ustedes y dispuesto a combatir a su lado en cualquier otra situación. Con todo esto logramos demostrar el liderazgo de nuestro gobernador Carlos Mata Figueroa, quien fue artífice de esta unidad y trabajo en equipo. Feliz Navidad mis camaradas y hermanos, la lucha sigue.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES