Porlamar
25 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Mariño reconoció labor de las Glorias Deportivas
En acto celebrado en Los Cocos, el alcalde Alfredo Díaz realizó el reconocimiento de más de 90 exatletas del estado Nueva Esparta por su labor con el deporte.
Enderson Narváez

Foto: JORGE BRITO

Reconocimiento a deportistas por parte parte de la alcaldía de mariño. / Foto: JORGE BRITO

7 Ene, 2014 |Luego de una misa en la iglesia de La Santísima Trinidad, las Glorias Deportivas de Nueva Esparta fueron reconocidas en el segundo reencuentro de estos atletas, donde se condecoraron a más de 90 exdeportistas, siendo este acto la base de futuros proyectos que se tienen preparados desde la Alcaldía de Mariño.

Los personajes reconocidos en este encuentro fueron de las comunidades de Bella Vista, Conejeros, Los Cocos, Palguarime, El Poblado, Ciudad Cartón, Punda y Plaza del Periodista.

En el lugar se presentó el alcalde del municipio Mariño, Alfredo Díaz, quien además dio la noticia del reconocimiento de Elevys González, pelotero de los Bravos de Margarita, quien además milita en las filas de la sucursal Triple-A de los Dodgers, como deportista del año 2013.

La entrega de esta premiación comenzó con la intervención de Julio Castillo, perteneciente al grupo de “Glorias” del estado, quien declaró sentirse contento por la oportunidad de expresarse ante los presentes.

Castillo también indicó que las rutinas ayudan a los neoespartanos a crecer como personas, resaltando la cantidad de deportistas que han salido de suelo margariteño y alcanzado metas importantes tanto a nivel nacional como internacional, así como invitó a seguir prestando apoyo a los distintos planes para incentivar a las distintas disciplinas de la comunidad.

Por su lado, Alfredo Díaz planteó cambios y mejoras en esta materia, lo que asegura ha sido una de sus prioridades en el plan de gobierno. “Vamos a seguir planteando políticas deportivas, como las que hemos tenido hasta ahora”, sentenció Díaz.

En medio de su discurso, el alcalde también señaló que “Los atletas de bicicross y motocross tendrán su pista, una estructura cónsona para ellos”.

Otro de los anuncios del mandatario municipal fue el de la conclusión del estadio de Conejeros, prometido para los primeros meses de este recién iniciado 2014.

“Se culminará la Ciudad Deportiva Recreacional”, dijo Alfredo Díaz, al mismo momento de indicar que los deportistas no tendrán que preocuparse por espacios. “El estadio tendrá una capacidad para 4.000 personas, además contará con grama artificial y los mejores camerinos”, haciendo referencia a los talentos que hacen vida deportiva en la región insular, a quienes se les ha brindado total apoyo.

Nombramiento

Alfredo Díaz designó a Venancio Salgado como nuevo director del Instituto del Deporte en Mariño.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES