Porlamar
25 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






IMDA reconoció a los deportistas
Entes encargados de dirigir las fuentes deportivas, realizaron un acto con motivo de la semana del deporte para galardonar a quienes en 2013 realizaron su labor atlética, así como las Glorias Deportivas locales.
Enderson Narváez

Foto: JORGE BRITO

En un ambiente de festejo se llevó a cabo este evento dedicado a enaltecer a quienes han hecho deporte en Arismendi. / Foto: JORGE BRITO

9 Ene, 2014 | Pasadas las seis de la tarde inició el acto en la Casa de la Cultura del municipio Arismendi, durante el cual se galardonó a los atletas activos, como a las Glorias Deportivas que han dedicado su vida a representar los colores locales.

Rafael Millán, dirigente del deporte en el máximo ente municipal, dirigió su discurso para incentivar las prácticas deportivas, también a informar sobre las actividades que se deben retomar.

Millán recordó que el próximo domingo se llevará a cabo la reunión con el Instituto de Ambiente para tratar planes referentes a la reparación de la cancha de fútbol y potenciar esta disciplina en Arismendi donde se cuenta "con grandes representantes y talentos".

Uno de los temas tratados por Rafael Millán es el reacondicionamiento de las piscinas, a las cuales ses les cambiaron las tuberías.

Otro de los planes propuestos por Millán con el fin de mejorar la preparación de los deportistas, es el cumplimiento de una rutina alimentaria, para lo cual se contará en este municipio con personal encargado de esta tarea.

En cuanto a la infraestructura, se tiene planteado la construcción de instalaciones deportivas de acuerdo a cada una de las catego-rías establecidas.

Reconocimientos

"El deporte en La Asunción seguirá vibrando", señaló Rafael Millán en sus palabras previas a lo que sería la entrega de reconocimientos, como parte de las actividades de la semana del deporte que se celebra en Venezuela.

El primer enaltecido fue el ex atleta y ahora instructor de bolas criollas Emiliano Rodríguez, seguido por el ex beisbolista Pedro Campos y el ex futbolista José Obec.

La primera mujer homenajeada fue Lisbeth Caraballo, quien se ha dedicado a la disciplina del voleibol.

Julio López, Nelson Suniaga, Wolfang Millán, Hermes Bermúdez, Euris Gómez, Dionisio Ortega, Rafael Rodríguez, Faustino Luna, Orangel Silva, Wilfredo Lunar, Jesús Reyes, María Angélica Torres, Eduardo Rodríguez, Leopoldo Reyes, Yaneth Brito, Richard Mata, Luis Guerra, Rafael Marcano, Felipe Espinoza y Ely Villarroel fueron también reconocidos por su labor, entre el grupo de más de 30 atletas escogidos en la gala.

Destacados

Los deportistas Ángelo Millán, Camila Obando, Alejandro Lares, Maydeline Millán y Junior Millán, fueron exaltados como los mejores atletas en representación nacional e internacional por la obtención de grandes premios durante 2013.

Ángelo Millán, quien cuenta con tan solo 11 años, parte este mes a Suecia, donde permanecerá durante tres meses bajo la preparación de Peter Clarkson, quien fue campeón mundial de tenis de mesa.

Atleta del año

Durante esta ceremonia, se entregó la premiación al mejor de los deportistas, que la obtuvo el tenimesista Ángelo Millán, quien durante el año pasado se convirtió en el deportista de la Asociación de Tenis de Mesa más destacado por esta organización, sumando más de siete medallas en diversos torneos. Este joven es dirigido por Wolfang Millán.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES