Porlamar
19 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Isleños airosos en interregionales
Las categorías sub-12, sub-14 y sub-16 de los conjuntos que representan a la entidad insular consiguieron buenos resultados durante la jornada de este fin de semana de encuentros correspondientes a la zona oriental.
Enderson Narváez

Foto: VANESSA RANGEL

El arquero siempre atento, para parar un gol. / Foto: VANESSA RANGEL

21 Ene, 2014 | Las alegrías siguen con el paso de las jornadas para las categorías menores de los conjuntos CD Elisardo Pérez, Margarita FC, Unión Deportiva Cristiana (UDC) y Guayamurí FC, los cuales cumplieron este fin de semana la novena fecha de la Serie Nacional del Campeonato Interregional. Los equipos participan con sus divisiones sub-12, sub-14 y sub-16, obteniendo resultados satisfactorios y buen planteamiento en el terreno de juego.

Iniciando la jornada dominical desde el estado Nueva Esparta, Margarita Fútbol Club recibió a su similar de Lechería, Ciudad Vinotinto. Los locales en su categoría sub-12 se impusieron sobre los morreños con un marcador de 2-0.

La sub-14 de “La marea insular” también siguió la racha positiva y dejó resultado de 3-1.

Para la sub-16 de Margarita FC, las cosas no estuvieron bien y cayeron derrotados ante Ciudad Vinotinto por la mínima diferencia (1-0).

Por su lado, CD Elizardo Pérez, que enfrentó a Ciudad Vinotinto en el Centro Ítalo-Venezolano de Margarita, cayó en el duelo de la sub-12 con diferencia de un gol (3-2). Los sub-14 de Elizardo Pérez lograron superar 5-1 a los de Lechería, dejando servido el terreno para la sub-16, que no encontró la victoria y cayó con pizarra 3-1.

La acción para UDC también dejó regocijos en sus filas, luego del enfrentamiento contra Juventud Los Moraos, provenientes de Zaraza, estado Guárico. Ambos clubes integran el Grupo 2.

En el primer juego, los sub-12 de la plantilla cristiana lograron imponerse 2-0. En la siguiente ronda de la categoría sub-14, la UDC dejó el mismo marcador. La sub-16 no tuvo suerte y fue vencida 2-0 por el conjunto guariqueño.

Por su parte, Guayamurí FC, que vio acción frente a su similar de PDV Refinación Oriente, sumó victorias en todas sus categorías participantes en los renglones de la Serie Interregional.

La oncena colegial sub-12 fue la que mayor racha positiva obtuvo, al golear con cuatro tantos por cero al equipo refinador. Los visitantes luego caerían 3-1 en la categoría sub-14. Igualmente en la sub-16, los locales volvieron a sacar buenas cifras luego de ganar por la mínima (1-0).

Un total de ocho victorias y cuatro derrotas obtuvieron en conjunto los equipos insulares para cerrar la novena jornada del Campeonato Interregional.

Estadal

Adicionalmente a estos encuentros, se disputó la segunda jornada del Torneo Estadal de Fútbol en el campo de la UDC, ubicado en El Salado. El equipo Luz de Cristo enfrentó a su similar de Atlético Arismendi en dos de sus categorías mayores, que pusieron a vibrar el terreno de juego con encuentros intensos minuto a minuto durante la disputa.

La categoría sub-16 del conjunto Luz de Cristo logró vencer con un resultado de cuatro goles por dos a los representantes de Arismendi.

Por su lado, la sub-18 del conjunto cristiano también repitió la proeza y rompió la cerca con goleada de cuatro por uno, cerrando así esta jornada.

Encuentros

Siguiendo el cronograma de cotejos en la próxima jornada del Campeonato Interregional, Margarita FC y Elizardo Pérez tendrán que verse las caras en un duelo de conjuntos insulares. Por su parte, la Fundación UDC tendrá sus choques con las categorías de Garotos de Mello, proveniente de Lechería, en el Polideportivo de Pedregales. Guayamurí FC recibirá a su similar cumanés Humkami FC con miras a seguir sumando lauros en su transitar por esta competición. Todos los encuentros están pautados para el 1° de febrero a partir de las nueve de la mañana.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES