• 03:14pm  Ángela Carrasco y el Cigala, sentimiento y pasión, en República Dominicana

  • 03:09pm  Argentina expresa su más enérgica condena al ataque terrorista en Barcelona

  • 03:05pm  Boudebouz y Júnior siguen de baja, y Tello apunta a su estreno en el Camp Nou

  • 03:05pm  El secretario general de la OTAN condena el atentado de Barcelona

  • 03:03pm  Gentiloni manifiesta cercanía con autoridades españolas tras atentado

  • 03:02pm  Opositores venezolanos se solidarizan con España tras atentado terrorista

  • 03:01pm  Honduras condena el atentado en Barcelona y envía condolencias a familiares

  • 03:00pm  Perú tiene desplegados cerca de 10.000 militares en su mayor cuenca cocalera

  • 03:00pm  Bachelet rechaza atentado en Barcelona y se solidariza con víctimas

  • 03:00pm  Messi: No nos vamos a rendir

  • 02:58pm  El canciller dominicano lamenta el atentado terrorista en Barcelona

  • 02:58pm  Justin Trudeau condena el atentado de Barcelona y ofrece sus condolencias

  • 02:58pm  El papa Francisco reza por las víctimas del atentado en Barcelona

  • 02:58pm  Leo Messi aboga por vivir en un mundo de paz

  • 02:58pm  El petróleo Brent sube un 1,31 % y cierra en 50,93 dólares




Porlamar
18 de agosto de 2017





EL TIEMPO EN MARGARITA 27°C






Viajeros horrorizados por servicio de Venezolana
Pasajeros de esta aerolínea manifestaron su descontento con la calidad del servicio y por la suspensión de sus vuelos, dejándolos varados en la Isla por varios días.
Mario Guillén Montero

Foto: VANESSA RANGEL

Realizan trabajos de mantenimiento en el aeropuerto internacional. / Foto: VANESSA RANGEL

22 Ene, 2014 | TERROR. Los pasajeros de Venezolana de Aviación han vivido las peores vacaciones de su vida debido a los inconvenientes que se han presentado con esta aerolínea.

Desde que inició la temporada decembrina los problemas con esta empresa aérea se han venido incrementando. A principios del mes de enero, pasajeros del vuelo a Maracaibo trancaron la entrada a la zona de prevuelo, en forma de reclamo por las más de 20 horas que tenían esperando la salida de su vuelo.

Luego de que el presidente de Venezolana de Aviación, William Posada, informara que la empresa suspendió los vuelos por falta de divisas para el pago del seguro y subrayó que hay que esperar hasta ocho meses para obtener dólares preferenciales.

AFECTADOS. Muchos viajeros se han quedado varados en la isla de Margarita. Aunque a varios pasajeros les han pagado el hospedaje, no han quedado satisfechos.

"Me mandaron para un motel, una habitación con un tubo y canales subiditos de tema para mí, mi esposa y dos hijas. Cómo le explico a mis hijas que no pueden ver televisión y jugar con el dichoso tubo. Me parece una falta de respeto con los pasajeros. Deben tener un poquito de cordura. Me quedé porque no tenía para dónde irme", dijo Alberto Calandrilo, de San Antonio de los Altos, Miranda.

Apostados frente al estand de Venezolana de Aviación se encontraba un grupo de más de 40 personas que esperaban una respuesta de parte de los trabajadores.

Muchos viajeros fueron saliendo de la isla de Margarita por medio de otras empresas aéreas, las cuales están auxiliando a las personas en la misma situación a nivel nacional debido a la suspensión de vuelos de esta empresa.

La preocupación de los viajeros se incrementaba al notar que había pasajeros rezagados del lunes, del vuelo de las nueve de la mañana del martes y todavía faltaban por unirse los de la salida a Caracas de las tres de la tarde de ayer.

Zaida Espino, de Maracaibo, manifestó con rabia que ella no se quedaría un día más en Margarita y mucho menos se hospedaría en un motel. "Yo me voy hoy mismo a Maracaibo. Estoy con mi mamá, una señora de 84 años, no estamos para andar del timbo al tambo. A mí no me van a calmar diciéndome que me van a pagar una habitación en un motel porque ni en mis tiempos los visitaba y menos voy a bailar en un tubo", dijo entre risas.

MEJORAS. Los trabajos de reparación del asfaltado del Aeropuerto Internacional "General en Jefe Santiago Mariño" siguen en marcha. Ya a tres de las cuatro entradas al estacionamiento les fue sustituido el asfalto por pavimento.

Los trabajadores manifestaron que para hoy debe estar lista la obra por completo.

FASTIDIO. Los usuarios del aeródromo insular manifestaron su molestia por no contar con cajeros automáticos surtidos de dinero.

Largas colas se formaron en la mañana de ayer porque no habían surtido de efectivo a los dispositivos expendedores.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Juan Griego | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES