• 05:22pm  Varios heridos en segunda jornada de protestas por nuevo presupuesto en Haití

  • 05:21pm  El real pierde 0,87 % y el dólar se vende a 3,130 reales en Brasil

  • 05:13pm  Los Ángeles acoge a la mayor celebración del arte latinoamericano y latino

  • 05:05pm  Colombia ha erradicado 62 % de 50.000 hectáreas de coca previstas para 2017

  • 05:04pm  Tardes redondas en Albacete, Murcia y Baza, donde cae lesionado El Cordobés

  • 05:03pm  Wall Street cierra con nuevos récords del Dow Jones, el S&P 500 y el Nasdaq

  • 05:01pm  Precios al consumidor en Argentina subieron en agosto pasado un 1,4 %

  • 05:01pm  Venezuela anula 150 puntos de pago con tarjeta por escasez de efectivo

  • 04:42pm  No jugaremos contra Juan de los palotes, dice el técnico del Plaza Amador

  • 04:41pm  Helicóptero con ayuda para víctimas del sismo se desploma en el sur de México

  • 04:34pm  Juez del Supremo brasileño autoriza una nueva investigación contra Temer

  • 04:34pm  Incautan millonarias propiedades y cuentas bancarias a testaferro de las FARC

  • 04:24pm  Huracanes Irma y Harvey podrían superar los costes de Katrina, según estudio

  • 04:23pm  Chavismo perderá elecciones regionales y presidenciales, según analista

  • 04:08pm  Inauguran en el norte de Chile la primera central geotérmica de Suramérica




Porlamar
11 de diciembre de 2017





EL TIEMPO EN MARGARITA 26°C






Viajeros horrorizados por servicio de Venezolana
Pasajeros de esta aerolínea manifestaron su descontento con la calidad del servicio y por la suspensión de sus vuelos, dejándolos varados en la Isla por varios días.
Mario Guillén Montero

Foto: VANESSA RANGEL

Realizan trabajos de mantenimiento en el aeropuerto internacional. / Foto: VANESSA RANGEL

22 Ene, 2014 | TERROR. Los pasajeros de Venezolana de Aviación han vivido las peores vacaciones de su vida debido a los inconvenientes que se han presentado con esta aerolínea.

Desde que inició la temporada decembrina los problemas con esta empresa aérea se han venido incrementando. A principios del mes de enero, pasajeros del vuelo a Maracaibo trancaron la entrada a la zona de prevuelo, en forma de reclamo por las más de 20 horas que tenían esperando la salida de su vuelo.

Luego de que el presidente de Venezolana de Aviación, William Posada, informara que la empresa suspendió los vuelos por falta de divisas para el pago del seguro y subrayó que hay que esperar hasta ocho meses para obtener dólares preferenciales.

AFECTADOS. Muchos viajeros se han quedado varados en la isla de Margarita. Aunque a varios pasajeros les han pagado el hospedaje, no han quedado satisfechos.

"Me mandaron para un motel, una habitación con un tubo y canales subiditos de tema para mí, mi esposa y dos hijas. Cómo le explico a mis hijas que no pueden ver televisión y jugar con el dichoso tubo. Me parece una falta de respeto con los pasajeros. Deben tener un poquito de cordura. Me quedé porque no tenía para dónde irme", dijo Alberto Calandrilo, de San Antonio de los Altos, Miranda.

Apostados frente al estand de Venezolana de Aviación se encontraba un grupo de más de 40 personas que esperaban una respuesta de parte de los trabajadores.

Muchos viajeros fueron saliendo de la isla de Margarita por medio de otras empresas aéreas, las cuales están auxiliando a las personas en la misma situación a nivel nacional debido a la suspensión de vuelos de esta empresa.

La preocupación de los viajeros se incrementaba al notar que había pasajeros rezagados del lunes, del vuelo de las nueve de la mañana del martes y todavía faltaban por unirse los de la salida a Caracas de las tres de la tarde de ayer.

Zaida Espino, de Maracaibo, manifestó con rabia que ella no se quedaría un día más en Margarita y mucho menos se hospedaría en un motel. "Yo me voy hoy mismo a Maracaibo. Estoy con mi mamá, una señora de 84 años, no estamos para andar del timbo al tambo. A mí no me van a calmar diciéndome que me van a pagar una habitación en un motel porque ni en mis tiempos los visitaba y menos voy a bailar en un tubo", dijo entre risas.

MEJORAS. Los trabajos de reparación del asfaltado del Aeropuerto Internacional "General en Jefe Santiago Mariño" siguen en marcha. Ya a tres de las cuatro entradas al estacionamiento les fue sustituido el asfalto por pavimento.

Los trabajadores manifestaron que para hoy debe estar lista la obra por completo.

FASTIDIO. Los usuarios del aeródromo insular manifestaron su molestia por no contar con cajeros automáticos surtidos de dinero.

Largas colas se formaron en la mañana de ayer porque no habían surtido de efectivo a los dispositivos expendedores.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Juan Griego | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES