Porlamar
18 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Estrenos en el cine
12 años de esclavitud se estrena el 14 de febrero.
Fabiola González

Foto: CORTESÍA

12 años de esclavitud. / Foto: CORTESÍA

02 Feb, 2014 | Robocop

Estreno: 7/2/2014

Año 2028, la compañía multinacional OmniCorp manda en el área de la tecnología robótica. Sus robots han ganado todo tipo de guerras fuera del territorio estadounidense y ahora quieren aplicar esa tecnología punta en el ámbito nacional. Por otra parte, Alex Murphy es un policía de Detroit que se esfuerza al máximo por acabar con la ola de crimen que arrasa la ciudad. Después de ser críticamente herido durante el cumplimiento del deber, OmniCorp aprovechará la ocasión para utilizar su gran conocimiento de la ciencia robótica y salvar a Alex, dotándole de nuevos e increíbles poderes, que irán acompañados de problemas a los que un hombre corriente jamás ha tenido que enfrentarse.

12 años de esclavitud (12 years a slave)

Estreno: 14/2/2014

Basada en hechos reales, "12 años de esclavitud" refleja la lucha de un hombre por su libertad y supervivencia. Dos décadas antes de la Guerra Civil estadounidense, Solomon Northup, un hombre libre de raza negra que vivía en el estado de Nueva York, fue secuestrado y vendido como esclavo. En los años siguientes, en los que conoció la crueldad —personificada por un despiadado propietario de esclavos— y también la amabilidad en momentos inesperados, Solomon luchó no sólo por conservar su vida, sino también su dignidad. En el duodécimo año de su suplicio, un encuentro casual con un abolicionista canadiense cambió su vida para siempre.

47 Ronin

Estreno: 14/2/2014

Es una aventura épica de fantasía basada en una de las leyendas más antiguas de Japón. Después de que un caudillo traicionero mate a su señor y les destierre, 47 intrépidos samuráis juran vengarse y recobrar el honor. Obligados a abandonar su hogar y a recorrer nuevas tierras, la banda no tiene más remedio que pedir ayuda a Kai, un mestizo al que rechazaron anteriormente, para adentrarse en un mundo poblado de bestias míticas, brujas mutantes y terrores sin nombre.

No se aceptan devoluciones

Estreno: 14/2/2014

Valentín (Eugenio Derbez) es un hombre sin raíces ni compromisos. Una olvidada conquista, Julie (Jessica Lindsay) lo visita con una noticia de carne y hueso, una bebé de un año llamada Maggie. Julie desaparece dejándolo con su "paternidad no deseada". Valentín decide hacer lo que sea para devolver a la bebé. Viaja a Los Angeles y tras una serie de accidentes, un importante productor de Hollywood (Daniel Raymont) lo contrata para ser doble de cine. Pasan 7 años y Maggie (Loreto Peralta) tiene una entrañable relación con su padre. Pero Julie reaparece, dispuesta a recuperar a su hija. Todos los esfuerzos que Valentín hizo para deshacerse de ella no son nada, comparados con los que hará por conservarla.

Her

Estreno: 21/2/2014

En un futuro no muy lejano Theodore, un escritor solitario, adquiere un moderno sistema operativo diseñado para satisfacer todas las necesidades del usuario. Para sorpresa de Theodore este iniciará una relación sentimental con dicho sistema operativo. Esta historia poco convencional mezcla ciencia-ficción y romance, en un relato que explora la naturaleza del amor y las formas en que la tecnología al mismo tiempo nos aísla y nos conecta a todos.

Hercules 3D

Estreno: 21/2/2014

En un intento desesperado por liberar a su pueblo de la opresión de su vengativo esposo, la reina Alcmena dirige sus súplicas hacia los dioses y fruto de sus plegarias nace Hércules, engendrado por Zeus, padre de los dioses y los hombres. Ajeno a su verdadera identidad, Hércules sufre el desprecio del rey Anfitrión, quien favorece siempre a su hijo legítimo Ificles. El joven Hércules se enamora de la bella Hebe, aunque su historia de amor queda truncada cuando Anfitrión, padre de Hércules, proclama que será Ificles quien contraerá matrimonio con la princesa. Hércules intenta huir con su amada, pero es capturado por la guardia del rey Anfitrión, quien le envía a la guerra. Tras burlar a la muerte, Hércules se embarca con el guerrero Sotiris en una misión para liberar al reino de la tiranía de Anfitrión, recuperar a su amada de las garras de su hermano y ocupar su lugar en el panteón de los héroes griegos.

Inside Llewyn Davis

Estreno: 21/2/2014

Describe la vida de un joven cantante de música folk durante una semana mientras recorre el barrio de Greenwich Village y la escena musical de 1961. Llewyn Davis (Oscar Isaac), guitarra en ristre, se enfrenta a un despiadado invierno neoyorquino y a una serie de obstáculos aparentemente insuperables, algunos creados por él mismo. Sobreviviendo gracias a la generosidad de amigos y extraños, y trabajando donde puede, las desventuras de Llewyn le conducen a una odisea desde los cafés del Village hasta un club vacío en Chicago con la esperanza de realizar una prueba para algún magnate de la música.

Blue Jasmine

Estreno: 28/2/2014

Cuando su vida entera se desmorona, incluyendo su matrimonio con Hal, un adinerado hombre de negocios, la elegante Jasmine, conocida personalidad de la alta sociedad de Nueva York, se muda al modesto apartamento de su hermana Ginger, en San Francisco, para intentar recuperarse y recomponer su vida.

Diana

Estreno: 28/2/2014

La película nos relatará los dos últimos años de existencia de Diana. Cuando la princesa Diana voló a Pakistán en Mayo de 1997, fue a conocer a la familia del Dr. HasnatKhan, el hombre con el que quería casarse. Una de las mujeres más famosas y bellas del mundo, esperaba persuadir a la madre del Dr. Khan haciéndole ver que sería la esposa adecuada para su hijo. De haber tenido éxito, los acontecimientos de aquel verano podrían haber sido muy distintos

Metegol 3D

Estreno: 28/2/2014

"Metegol" nos cuenta las aventuras de Amadeo, un chico tímido pero virtuoso, que deberá enfrentarse al más temible rival sobre una cancha de fútbol, el Crack. Para ello contará con la inestimable ayuda de unos jugadores de futbolín liderados por el Wing, su carismático extremo derecho. Amadeo y los jugadores se embarcarán en una gran aventura con el fútbol como marco de esta emocionante historia de amor, respeto, amistad y pasión.

Monuments Men

Estreno: 28/2/2014

La película "MonumentsMen" contará la historia de un selecto grupo de expertos de arte que, durante la Segunda Guerra Mundial, se dedicaron a recuperar diversas obras robadas por los nazis para evitar que éstos las destruyeran.

Non-Stop

Estreno: 28/2/2014

Su argumento sigue a un Marshall fuera de servicio que se encuentra con una situación "delicada" a bordo de un vuelo desde Nueva York a Londres. Un grupo terrorista le exige que instruya al gobierno a transferir 150 millones de dólares o de lo contrario un pasajero morirá cada 20 minutos.

Paranormal Activity: The Marked Ones

Estreno: 28/2/2014

"Paranormal activity: Los señalados" es un spin-off de la popular saga de terror. Christopher Landon, guionista de las tres últimas partes de la saga, escribe y dirige la película.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES