Porlamar
20 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Semifinales en la Liga Marcano
El evento futbolístico que empezó en noviembre de 2013 llega a su etapa final. Los 14 clubes participantes disputan los duelos semifinales para buscar la preciada copa que los certifique como campeones del torneo.
Enderson Narváez

Foto: JOSUE STEIN

Fútbol juvenil en Las Salinas de Juan Griego. / Foto: JOSUÉ STEIN

24 Feb, 2014 | En la cancha de Las Salinas de Pedregales continuó la jornada de fútbol en la Liga Marcano, con los encuentros eliminatorios pautados para buscar los equipos vencedores que llegarán a la final que comienza a principios de marzo.

El día empezó con el choque en la categoría infantil entre los conjuntos Las Piedras y Roca del Mar, en el que este último cayó 0-2.

En otro de los encuentros que tuvo lugar, La Charneca venció 3-1 a Los Millanes en el renglón Veteranos; misma categoría en que Las Piedras goleó 6-4 a Roca del Mar.

Por los juveniles, Roca del Mar pudo superar por la mínima diferencia (1-0) a La Charneca.

Como cierre de la jornada de ayer, los equipos A y B de Roca del Mar se enfrentaron para dejar el marcador empatado a un gol.

La Liga Marcano alberga 14 clubes en sus distintas categorías que hasta ahora se juegan la decimocuarta edición de la Copa Bodegón N.J. El evento se disputa en los campos de Sabaneta, Las Piedras y el Polideportivo Pedregales; en este último se jugarán las semifinales y finales.

Otros resultados

El pasado sábado se jugó la final preparatoria de esta liga, que dejó campeón al equipo de Las Piedras, que se hizo con el lauro luego de superar 1-0 a Roca del Mar. El tercer lugar se lo adjudicó el conjunto B de Farmarcano, que venció 2-0 a Las Piedras.

En la infantil, los representantes de Farmarcano dominaron en la zafra al Colegio Madison, con marcador de 1-0. El conjunto colegial no contó con suerte en la jornada, pues vieron su segunda derrota 1-0 frente a La Charneca en la categoría infantil.

Los equipos pusieron todo su empeño en cada partido bajo el inclemente sol margariteño. En la categoría juvenil, el equipo del Municipio Díaz ganó 2-1 a su similar de Vicuña; mientras que por la categoría infantil B, Las Piedras y La Charneca pactaron en un enfrentamiento sin goles. Por su lado, los veteranos de Roca del Mar recibieron a Chuquetera para vencerlos 2-1.

Finalizando la jornada sabatina en la categoría juvenil, Las Piedras le aplicó una goleada 3-0 a La Charneca luego de imponer superioridad en todo el encuentro; mientras que en infantil B, Roca del Mar dejó sin opción a Chuquetera, a los cuales derrotó con marcador de 3-2, continuando con el camino victorioso.

Próximo

El delegado deportivo de la escuela de fútbol Las Piedras, Jesús Salgado, habló sobre futuros trabajos que se realizarán en la cancha, aprovechando para agradecer a la Fundación UDC, que también ha aportado. "Está confirmado un proyecto que viene avalado por la Alcaldía de Marcano, que es el reacondicionamiento del campo".




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES