Porlamar
28 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Primero Justicia refuerza filas
Ingresaron como nuevos militantes cuatro diputados nacionales, dos alcaldes, 23 concejales y 850 dirigentes regionales. "Se está dando un gran movimiento social", dijeron en el acto para recibir a los nuevos integrantes.
Prensa Primero Justicia

Foto: CORTESÍA

Julio Borges, diputado a la AN y secretario nacional de Primero Justicia. / Foto: CORTESÍA

15 Mar, 2014 | Caracas.- Un nutrido grupo de nuevos militantes ingresó este viernes a las filas de Primero Justicia. Entre ellos destacan: Ricardo Gutiérrez, José Antonio España, Cristóbal Fernández Daló, José Gregorio Graterol, Evelio Armas, Hermes García, Ismael García, José Vera, Richard Casanova, Arcadio Montiel, José Báez, Wilmer Azuaje, Carlos Arias, Pedro Maurera, Eduardo Mora, Antonio Ochoa, Dionis Salas, Miguel Pizarro, Carlos Allembert, Tomás Terán, Orlando González, Taimara Montiel, Lorenzo Rondón, Carlos Márquez, Alberto Galíndez, Julio Hernández y Nemesio Villalobos, entre otros.

El dirigente indígena y diputado a la AN, Arcadio Montiel, destacó que "cuando se va al mercado hay que hacer una cola diferente para cada producto y llevar horas y horas de sol para poder entrar a comprar".

De igual forma, dice la nota de prensa, el parlamentario reconoció el talante democrático de la dirigencia de Primero Justicia. "Tenemos líderes que tienen principios morales, no venimos a desplazar a nadie, venimos a ensamblar y articular para luchar juntos y rescatar a Venezuela".

El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, destacó que "hacemos este acto con mucha emoción en honor a los estudiantes y a todas las personas que luchan por una Venezuela distinta, a quienes han sido en estos días torturados, quienes han sido reprimidos o han perdido la vida. Le damos a todos la bienvenida con los brazos abiertos, esta es su familia, su casa, aquí todos somos iguales. Venimos a construir en este quiebre histórico que se está dando un gran movimiento social que le devuelva a Venezuela dignidad, justicia, libertad, esta es nuestra responsabilidad".

"Le mandamos un mensaje al país, hay que organizarse para seguir luchando, en cada comunidad, en cada calle, en cada parroquia, en cada municipio, nuestro reto es crecer hacia el pueblo con esperanza y no con odio, para que Venezuela dé el salto al futuro. No vamos a más violencia, sino a un movimiento que le dará a la gente la dignidad que merece", dijo Borges.

El diputado a la AN, Miguel Pizarro, destacó que entramos más que a un partido político, "se trata de reivindicar la política al servicio de los que menos tienen, de ser la voz del pueblo. Los extremos se retroalimentan, el odio no se combate con odio, la violencia no se combate con violencia y la intolerancia no se combate con más intolerancia".




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES