Porlamar
23 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Cocodrilos barrió a Gaiteros y clasificó
Con este resultados los capitalinos se convirtieron en el primer equipo clasificado a la postemporada 2014 de la LPB, los saurios lograron de esta forma garantizar su octava presencia seguida en los playoffs en Venezuela.
Nota de prensa

Foto: CORTESÍA PRENSA COCODRILOS

Saurios se convirtieron en el primer clasificado de la postemporada 2014. / Foto: CORTESÍA PRENSA COCODRILOS

14 Abr, 2014 |Cocodrilos de Caracas completo la barrida ante Gaiteros del Zulia al derrotarlos por segundo día consecutivo con pizarra de 82 a 79 en juego disputado en el Gimnasio Pedro Elias Belisario Aponte de la ciudad de Maracaibo.

Con este resultado los capitalinos se convirtieron en el primer equipo clasificado a la postemporada 2014 de la LPB, los saurios lograron de esta forma garantizar su 8va presencia seguida en los playoffs en Venezuela.

Los dirigidos de Néstor Salazar iniciaron el juego con: Jesús Centeno, Carl Elliott, Luis Bethelmy, Néstor Colmenares y Kristoffer Lang. Los de Silverio Leal iniciaron con: Ryan McCoy, Kenji Urdaneta, Edgar Arteaga, Peter Kvietek y Kristian Clarkson.

El juego inicio con un Gaiteros más unido y ansioso que logró por momentos sorprender a Cocodrilos, sin embargo un descuento de tiempo de Néstor Salazar restando 4:19 min con un parcial en contra de 18-8 permitió reagrupar a sus pupilos. Colmenares y Centeno llevaron la batuta en ese momento del encuentro con 13 de los 24 puntos del 1er cuarto. Zulia se mantuvo en el marcador con triples de Kenji Urdaneta y Ryan McCoy para irse al descanso ganando por 3 puntos.

En el tercer cuarto ante la situación de meterse rápidamente en cuatro faltas Carl Elliott, el técnico de los capitalinos trajo a la cancha a Ryan Forehan-Kelly que a la postre con 19 puntos en la 2da parte y 2 triples lideró el ataque de los pentacampeones camino a completar la barrida en la plaza zuliana.

En este juego Jesús Centeno en el tercer cuarto con una asistencia a Luis Bethelmy llegó a 1259 de por vida e igualó a Henry Páez en el liderato histórico de Cocodrilos de Caracas.

Por los saurios los mejores fueron: Ryan Forehan-Kelly 24 puntos, 4 rebotes y 3 triples, Jesús Centeno 15 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias, Néstor Colmenares 14 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias, Luis Bethelmy 13 puntos y 7 rebotes, Kristoffer Lang 12 puntos y 11 rebotes. Por el Zulia destacaron: Ryan McCoy 23 puntos y 3 triples, Kristian Clarkson 20 puntos y 4 rebotes, Kenji Urdaneta 15 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias, Edgar Arteaga 13 puntos y 5 rebotes.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES