Porlamar
19 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Soriano muy cerca de los mil-y-mil hits
Alfonso Soriano (Yankees) muy cerca de convertirse en el séptimo bigleaguer con mil o más incogibles en cada una de las dos Ligas, mil 77 en la Nacional y 992 en la Americana.
Juan Vené

Foto: CORTESÍA

Soriano está por pertenecer al grupo de toleteros con más de 1.000 hits en ambas Ligas. / Foto: CORTESÍA

2 May, 2014 | Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

"Papá, cuando sea adulto, quiero ser como tú".

"¿Para qué, hijo?"

"Para tener un hijo como yo".

Ahora, en juanvene.com el archivo de estas columnas y mucho más.

** Alfonso Soriano (Yankees) muy cerca de convertirse en el séptimo bigleaguer con mil o más incogibles en cada una de las dos Ligas, mil 77 en la Nacional y 992 en la Americana. Otros con mil y mil, Dave Winfield, Frank Robinson, Fred McGriff y Vladimir Guerrero…

** Tremendo primer mes de la temporada por Giancarlo Stanton (Marlins), ya con 31 impulsadas. A ese paso, terminaría con más de 180, y el record es de 191, por Hack Wilson (Cachorros) en 1930. Lo siguen Lou Gehrig (Yankees) 184 en 1931 y Hank Greenberg (Tigres) 183 en 1937…

** Pero han servido de poco tantas carreras remolcadas, porque los Marlins tienen solamente cuatro victorias en 13 juegos como visitantes, y sol últimos en el este, 12-13. ¡¡Ufff!!...

** Ese lanzador llamado Aaron Harang (Bravos), con efectividad de 0.85, fue dejado libre por los Indios durante los entrenamientos…

** Unos 90 días estará fuera de acción el outfielder Bryce Harper (Nationals), debido a la operación del lesionado dedo pulgar izquierdo…

"Papá, ¿cómo se siente uno por tener un hijo tan inteligente y tan hermoso como yo?"

"No lo sé, hijo, pregúntale a tu abuelo".

** Las lesiones siguen persiguiendo a los Yankees. Jácoby Ellsbury apareció lesionado de la mano izquierda; Michael Pineda trata de recuperarse en Tampa de su cómica con el pine-tar, pero tuvo que suspender esas labores por problemas musculares; e Iván Nova fue operado del codo…

** Lo que dice el caraqueño Francisco Rodríguez (Cerveceros), quien cobra por la temporada tres millones 500 mil dólares…: "Todos me habían olvidado, ni sabían que yo existía. Pero ahora nada me va a detener". Y con sus 13 salvados, en Milwaukee celebran el mejor record de ambas Ligas, 20-8…

** Dedíquenle un vistazo a la División Central de la Americana. De seguir así, vamos a tener una tremenda segunda parte de la campaña. Tigres, Twins, Medias Blancas y Royals, parecen empatados en primer lugar, con los Indios ahí cerca… Digo yo, ¿no?...

** Otra vez Roger Clemens aparece acusado ante una Corte, la Federal de Brooklyn. Y el juez, Cheryl Pollak, la ha reclamado seriamente porque ha tratado de retrasar el juicio y se ha exhibido con horrible arrogancia. Clemens es demandado por quien fuera su trainer personal, Brian McNamee, señalado como quien inyectaba al pitcher con esteroides y a la esposa con hormonas de crecimiento humano.

Además de mentiroso empedernido, Clemens es perreroso, según lo que dicen en Brooklyn McNamee y el juez Pollak. Después de una sesión de ayer, el acusado debe presentarse una vez más ante la Corte en junio…

Epitafio…: "No viví más porque no tuve tiempo"… Marqués de Sales.-

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES