Porlamar
29 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Cerrada jornada con la Copa Sol
Charaima y Betijoque igualaron a tres goles, por lo que la copa SOL DE MARGARITA quedó en las manos de la visita. Hoy sigue la acción, desde las 10:00 a.m., en la Liguilla Final de la Liga Nacional Clausura de Fútbol Sala.
Verónica Ribeiro

Foto: STEPHANY OLDAN

La copa SOL DE MARGARITA la entregó el director de Mercadeo de esta casa editorial, Fernando Contramaestre. / Foto: STEPHANY OLDAN

3 May, 2014 | El combinado de Trujillo, Betijoque FS, igualó las acciones a tres tantos en los últimos minutos del encuentro frente a Caciques de Charaima, en el gimnasio Francisco Verde Rojas de La Asunción, por lo que se adjudicaron la Copa SOL DE MARGARITA, que fue disputada anoche durante la cuarta jornada de la Liguilla Final de la Liga Nacional Clausura de Fútbol Sala.

Los locales amenazaron con llevarse la victoria; sin embargo, un gol de último momento de Jerald Briceño truncó el sueño del equipo filial del Marítimo SC, que se encuentra fuera de la siguiente fase.

Clasificados

A falta de una fecha por disputar, Waraos FS de Tucupita junto a Los Teques FS (Miranda) y Americargo FS (Zulia) consiguieron su pase a semifinales. Estos tres equipos han demostrado una gran técnica, goles y juego ofensivo.

Los de Tucupita se ubican actualmente en la primera posición del grupo B con 12 puntos en su haber, seguidos del conjunto de Los Teques, que suma nueve.

En el grupo A, los musicales se mantienen invictos y liderando, también con 12 puntos. Estudiantes de Guárico está en el segundo lugar con siete unidades y Asinair FC, otro de los locales, de tercero, con siete puntos.

Asinair la tiene difícil, pero aún mantiene posibilidades de llegar a la siguiente instancia. El primer reto es vencer a Americargo y, además, ligar a que el combinado de Guárico pierda o iguale el juego de hoy frente a Deportivo Madeirense (Caracas).

Resumen

En la primera jornada, los locales tuvieron resultados mixtos. Asinair venció 5-4 a Llaneros de Guanare y Charaima –que cerró la jornada- cayó 3-2 frente a Los Teques.

En el segundo día, Caciques volvió a probar la derrota, pero en esta oportunidad 3-1 ante Waraos. Por su parte, Asinair consiguió su segundo lauro consecutivo al imponerse 7-2 ante su similare de Uptaeb Lara.

La historia cambió en la tercera fecha del torneo para Charaima, que consiguió su primer punto al empatar con Anaco Sport Club, y Asinair igualó con los caraqueños en un electrizante encuentro que cerró igualado a ocho.

Cronograma de hoy

10:00 a.m.: Madeirense vs. Guárico.

12:00 m.: Betijoque vs. Los Teques.

2:00 p.m.: Guanare vs. Lara.

4:00 p.m.: Waraos vs. Anaco.

6:00 p.m.: Asinair vs. Americargo.

8:00 p.m.: Lucas vs. Charaima.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES