Porlamar
19 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Las bases por bolas de Ruth y Barry Bonds
El del Hall de la Fama, Babe Ruth, dos mil 62, de las cuales 483 fueron intencionales. El que está fuera, Barry Bonds, dos mil 558, intencionales 688
Juan Vené

Foto: ARCHIVO

Barry Bonds. / Foto: ARCHIVO

6 May, 2014 | CORAL GABLES, FLORIDA (VIP-WIRE).-

"¿Te gustan las mujeres con muchos senos?". "Nooo… Con dos me basta".

Hoy es día del correo, como todos los martes. Y mañana también lo será.
Ahora en juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.
Imposible contestar a quienes no envían sus nombres ni desde dónde escriben. ¡Por favor!

Lorenzo Villa, entrenador deportivo cubano de la Misión Barrio Adentro en el litoral guaireño, opina…: "Acerca de José Abreu (Medias Blancas), lo mejor está por llegar. Creo que este año sacará 40 o más jonrones, pero en el futuro mejorará ese número".

AMIGO RENZO…: Coincides con las informaciones que me llegan desde La Habana. José es de esos peloteros cuyo swing nada más ya es un espectáculo. Además, un ejemplo de disciplina y de los buenos modales que solo se aprenden en la casa.
HENRY LÓPEZ, DE SAN CARLOS, COJEDES, SE DICE ADMIRADOR DE LUIS APARICIO, Y PREGUNTA…: "¿Cómo responder a mis amigos que se niegan a considerarlo el mejor shortstop en la historia del beisbol venezolano?".

AMIGO CHENYI…: Sencillo. Pregúntales cuál otro está en el Hall de la Fama de Cooperstown.

JORGE E. BELTRÁN R. DE ÁLAMOS, SONORA, PREGUNTA…: "¿Por qué ninguno de los Dodgers usa el número 34 que era de Fernando Valenzuela, y merece Fernando llegar al Hall de la Fama de Cooperstown?".
AMIGO YOYO…: No sé lo del 34, y él fue candidato, pero no recibió los votos necesarios. No será elevado.

VALENTINA JASPE, DE NAGUANAGUA, PREGUNTA…: "¿Cuál bigleaguer recibió más bases por bolas de quienes están en Cooperstown, y cuál entre quienes no lo están?".

AMIGA TINA…: El del Hall de la Fama, Babe Ruth, dos mil 62, de las cuales 483 fueron intencionales. El que está fuera, Barry Bonds, dos mil 558, intencionales 688.

JESÚS GONZÁLEZ, DE CARACAS, PREGUNTA…: "¿Por qué y para qué Michael Pineda (Yankees) se untaba pine-tar en los dedos de lanzar?".
AMIGO CHUCHÚ…: Para tener mejor agarre de la pelota.

ANDRÉS LUGO, DE CARACAS, PREGUNTA…: "¿Ese mismo Boras fue el que Robinson Canó despidió para contratar al rapero JayZ, y el rapero es mejor agente?".
AMIGO YEYÉ…: Sí, es el mismo Scott Boras. Y creo muy temprano para saber si JayZ es mejor o no.

JOSÉ GÓMEZ, DE BANNING, CALIFORNIA, PREGUNTA…: "¿Está Ud. a favor de Alex Rodríguez porque dijo la verdad en cuanto al uso de sustancias prohibidas, y contra los demás peloteros que mintieron?".

AMIGO PEPE…: No estoy a favor ni en contra de nadie, pero sí en busca de la verdad, o lo más cercano.

AXEL GONZÁLEZ, DE LOS MOCHIS, PREGUNTA…: "¿Alguna vez ha oído el rumor de que el cadáver de Aurelio Rodríguez se encuentra sepultado en el rightfield del estadio Emilio Ibarra Almada de aquí?".

AMIGO CHELO…: Eso no es rumor, sino un hecho público y notorio. Su cadáver está fuera del parque, pero muy cerca de barda de la esquina del rightfield, en territorio de fair. Cuando cavaban la tumba encontraron varias pelotas.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES