Porlamar
24 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Capturaron en flagrancia a vendedor de drogas
Policía estadal contabiliza cuatro detenidos en diversos procedimientos, por estar incursos en el comercio de sustancias ilícitas y robos en varios municipios.
Nota de prensa

Foto: CORTESÍA

Los uniformados incautaron las drogas en el municipio García. / Foto: CORTESÍA

2 Jul, 2014 | Un presunto comerciante de drogas fue capturado en flagrancia por una comisión de la Dirección de Inteligencia Estratégica y Preventiva (DIEP), la cual se encontraba en plena labor de investigación cuando avistó al sujeto en las afueras de una vivienda en las adyacencias del complejo de piscinas del sector Guatamare, municipio García, reseñó una nota de prensa.

Informó el director del Instituto Autónomo de Policía de Nueva Esparta, coronel (GNB) Marlon Dulcey, que los efectivos vieron cuando un sujeto lanzaba nerviosamente un paquete al suelo y, al ser colectado, se comprobó que se trataba de sustancias ilícitas.

Dulcey destacó que se trataba de 34 envoltorios más dos porciones de regular tamaño con una sustancia granulada, presuntamente crack; además de dinero en efectivo, al parecer producto de la venta ilícita. También se le incautó una balanza electrónica.

El detenido quedó reseñado como Fredery, de 27 años, sin oficio, natural de Juan Griego, residenciado en la avenida 31 de Julio del sector Guatamare, quien fue puesto a la orden del Ministerio Público. La droga fue remitida al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas para las experticias de rigor.

Otros detenidos

En diferentes procedimientos fueron capturados tres individuos por estar presuntamente involucrados en robos.

El primer hecho se registró en el elevado de Conejeros, donde aprehendieron a Hernán (32), sucrense, señalado por una ciudadana de arrebatarle su celular y su cartera. En el sector La Comarca, los efectivos detuvieron a Lino (38), cumanés, por presuntamente despojar a un joven de su celular, una chaqueta y dinero en efectivo.

En otra acción, los uniformados apresaron a José (22) por perpetrar un robo a un establecimiento de asiáticos, ubicado en la calle Maneiro de Porlamar.

Localizadas

En unos matorrales de la vía principal del sector La Isleta I, fueron recuperadas varias piezas de vehículos, entre ellas dos puertas del lado izquierdo de color azul, un parachoque delantero, un capó de color azul y dos micas traseras, todas pertenecientes a un vehículo Kia Río. Las mismas fueron remitidas al Cicpc por instrucciones del Fiscal II del Ministerio Público.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES