Porlamar
19 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Isla de Coche realizará "Maratón 10K" en honor a San Pedro
La Alcaldía del municipio Villalba no solo espera que participen atletas cochenses, sino que también se integren maratonistas de Margarita y visiten la isla de Coche este sábado 26 de julio.
Nota de prensa

Foto: CORTESÍA

Correrán en honor a San Pedro. / Foto: CORTESÍA

22 Jul, 2014 | Este sábado 26 de julio se realizará el Maratón 10K en honor a San Pedro el Apóstol, el cual contará con las categorías Máster (A, B, C, D), Libre, Juvenil e Infantil; y tendrá un costo de inscripción de 300 bolívares, siendo esta importante actividad el cierre a las actividades en honor al santo patrón de Coche.

En nota de prensa, Francisco Arismendi, director de Deportes de la Alcaldía de Villalba, informó que este evento es también para homenajear al atleta insular Mauro Requena, quien representó al deporte de Nueva Esparta y compartió éxitos con deportistas como Ángel Mata en los maratones de la Guardia Nacional, Virgen de Valle, San Sebastián, entre otros.

"Mauro Requena –a sus 52 años- es una figura del deporte neoespartano, ejemplo de la disciplina y la constancia en el logro de metas para los actuales y futuros deportistas que nacen en nuestro estado. Con esta contienda entre atletas de trote, pretendemos homenajear a este deportista y obtener resultados como los que en el mes de abril se lograron en el Maratón Bicentenario 200 en la isla de Coche", expresó.

Arismendi adelantó que la premiación será en metálico, y se contará con el apoyo de la Policía del estado, Protección Civil, el Cuerpo de Bomberos y la Guardia Nacional Bolivariana, además de médicos del ambulatorio "Dr. José Francisco Marval", quienes presentarán sus servicios para atender a los atletas participantes.

La Alcaldía del municipio Villalba no solo espera que participen atletas cochenses, sino que también se integren maratonistas de Margarita y visiten la isla de Coche este sábado 26 de julio. "Invitamos a todas las personas que deseen participar a que se inscriban en el maratón, contaremos con equipo de seguridad y primeros auxilios, ya que Protección Civil trabajará con nosotros", dijo.

De igual manera manifestó que para mayor información los interesados pueden comunicarse con la dirección de Deportes de la Alcaldía de Villalba a los teléfonos (0295) 299.1031 y 0426-686.3736.

"Este cierre deportivo de las actividades en honor al patrón de Coche es otra victoria para el cochense. Coche se merece lo mejor y estamos trabajando cada día para rescatar el deporte que había sido olvidado durante años en el municipio".




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES