Porlamar
28 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Comer con Mariano cuesta 999 dólares
Al paso que vamos, Mariano Rivera va a ganar más dinero después de retirado que durante su carrera de 19 años, que le produjo 169 millones 441 mil 825 dólares.
Juan Vené

Foto: CORTESIA

Adolfo Luque. / Foto: CORTESÍA

4 Sep, 2014 | CORAL GABLES, Florida (VIP-WIRE).-

"Ahora tenemos la Asociación de Borrachitos Populares (ABP). Si algún socio amanece sin deseos de tomar, van dos o tres compañeros y lo invitan"... Trapichito.-

La pregunta de la semana…: Involucrados unos cuantos latinoamericanos, estamos al final de una temporada de notables lanzadores, rumbo a la postemporada. Por eso, ¿quién fue el primer lanzador nativo de Latinoamérica en una Serie Mundial?

La respuesta…: El cubano habanero Adolfo Luque, con los Rojos de 1919, el año de los ocho Medias Blancas vendidos a los apostadores. Luque en esa Serie apareció en dos juegos como relevista, tiró cinco innings, le conectaron un hit y no le hicieron carrera alguna. Ganaron los Rojos en ocho juegos, la Serie era a un máximo de nueve.

Multimillonario.- Al paso que vamos, Mariano Rivera va a ganar más dinero después de retirado que durante su carrera de 19 años, que le produjo 169 millones 441 mil 825 dólares. Me parece muy bien que aumente su fortuna. Han lanzado al mercado más de una docena de diferentes tipos de souvenirs, y ahora anuncian para el martes 23 de este septiembre en Nueva York, un almuerzo con Mariano, entre las 12 del medio día y las dos de la tarde, por el cual cobrarán 999 dólares a cada persona… ¡Buen provecho!...

Ahora es cuando.- Julio Franco celebró sus 56 años de edad el 23 de agosto, pero sigue jugando profesionalmente con los Gatos de Fort Worth, Liga United, que es independiente. ¡Y contando hits! Franco fue figura prominente, tanto en Grandes Ligas como en México y en su país, Dominicana. Chocador insigne…

-- ¿Cómo se sabe si uno está borracho?
-- Fácilmente. Por ejemplo, ahí vienen dos personas… Si yo estuviera borracho, vería cuatro.
-- ¡Aaah!, pero es que viene solo una persona.

Salvador.- Los Cerveceros eran solo uno de seis equipos en la contienda que trataban de llevarse al relevista de 30 años Jonathan Broxton. Lo lograron porque les dieron a los Rojos dos de los mejores prospectos, cuyos nombres se revelarán después de terminada la campaña. Broxton cobra este año siete millones de dólares, de los cuales le pagarán en Milwaukee un millón 190 mil. Y está firmado hasta el año que viene por otros nueve millones, más una opción para 2016, por nueve millones más…

Los Arrogantes.- Acaba de publicar el compañero periodista de Coronado, California, J.F. González Iñigo, fanático confeso de los Padres…: "Dos ex Padres, dos vacas sagradas, que no nos hacen falta, Adrián González y Chase Headley. Son muy caros para lo que dan, y además no corren. Son Dodgers sobrevaluados"…

Cambiazo.- Cuando Zack Greinke (Dodgers) jugaba en el Apopka High School, no soñaba con lanzar en Grandes Ligas, sino con ser infielder, que era su especialidad…

"Tras cada derrota hay una buena lección"… Anónimo.-

Ahora en juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES