Porlamar
28 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Asomayor de aniversario
Del 08 al 18 de octubre la Asociación de apoyo al adulto mayor celebra a lo grande.
María Hernández

Foto: TANYA MILLAN

Emma Sosa trabaja por Asomayor como periodista. Ella y Doris Perozo invitan a la comunidad a sumarse a su causa. / Foto: TANYA MILLÁN

30 Sep, 2014 | Desde 2012 un grupo de personas de la tercera edad, decidieron que juntos, podían seguir dando de sí mismos a la comunidad.

Su conocimiento, valores y ganas de crecer le han consolidado como una Asociación, con el firme propósito de trabajar por el "rescate del adulto mayor y a su vez para ir cada día sembrando conciencia en la sociedad hacia el respeto y el reconocimiento de los derechos que las personas de la tercera edad merecen", objetivo que expresan en su acta constitutiva.

A dos años de su creación, Asomayor acumula logros maravillosos, uno de ellos es su Gran Feria Anual. Un encuentro sin precedentes que se centra en la creación de espacios para el encuentro de la comunidad y la concientización del valor de los adultos mayores dentro de la sociedad.

Aunque Asomayor, nació oficialmente un 10 de octubre de 2012, desde el próximo 08 de octubre empieza su semana aniversario.

Doris Perozo, vicepresidenta de la asociación y Emma Sosa, del área de comunicaciones, invitaron a la comunidad a acompañarles en la celebración. Empezando el viernes 10 de octubre invitan a la comunidad a asistir a la obra de teatro "Alquilé tu vientre" en el Teatro Municipal de Mariño.

Entre el domingo 12 en San Juan Bautista dando una misa de acción de gracias y ofrendando flores al padre de la patria.

El lunes empieza la semana festiva con un acto solemne en La Asunción, con la participación de la Banda Estadal Gral. Francisco Esteban Gómez. El martes 14 se realizará una Sesión especial en la Cámara Municipal del Mariño.

Los actos protocolares prepararan el terreno para la celebración sibarita, que empieza el jueves 16 de octubre con una Noche Romántica Margariteña en el Salón Terraza del Mar del Hotel Wyndham Concorde Resort, con la actuación especial de artistas insulares.

La semana culmina el 18 de octubre con la II Gran Feria Asomayor. Se reunirán 150 stands con asesoría médica, oferta culinaria y artesanía. También habrá un "mercado de las pulgas" y acompañamiento musical en vivo. La actividad se realizará en la Plaza adyacente al CC Jorge Coll.

Contacto

Para formar parte de la gran familia Asomayor y aportar un granito de arena a su tarea sensibilizadora hacia el valor de las personas de la tercera edad, puede contactarlos por su correo: contacto@asomayor.com, o en su página web: www.asomayor.com.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES