Porlamar
23 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Vuelo de Conviasa se retrasó nueve horas
Trabajadores de esta aerolínea aseguraron desconocer las razones de la demora. Ventas despegaron al final de la temporada vacacional
Mario Guillén Montero

Foto: LUIGI PARAVANI

Hasta nueve horas esperaron los pasajeros de Conviasa. / Foto: LUIGI PARAVANI

1 Oct, 2014 | Molestia. Los pasajeros del vuelo de las 7:30 de la mañana de este martes de Conviasa definitivamente no salieron contentos de la Perla del Caribe. Como es norma llegaron dos horas antes al Aeropuerto Internacional General en Jefe "Santiago Mariño" para chequear sus boletos, cargar su equipaje y sobre todo para evitar que su cupo sea tomado por alguna de las personas anotadas en la lista de espera, que necesitan una vacante en el vuelo para salir de Margarita.

Aunque se le solicitó a los viajeros entrar al área de prevuelo, durante toda la mañana esperaron la llegada del avión que los conduciría a Maracaibo, estado Zulia.

Las primeras horas fueron de total incertidumbre, nadie sabía con seguridad lo que pasaba. Algunas personas aseguraron que el avión estaba en mantenimiento, otros que fue desviado a otra ciudad y algunos comentaban que no había llegado el capitán.

En el estand de Conviasa, los trabajadores tampoco conocían la realidad del asunto. Una empleada que prefirió no identificarse, señaló que a los pasajeros del vuelo a Maracaibo se les pagaría el almuerzo debido a las molestias ocasionadas por el retraso.

Luego de nueve horas de espera, el avión con destino a Maracaibo salió del aeródromo margariteño, entendiendo que los usuarios no estarían felices ni recomendarían a esta aerolínea jamás.

Ventas. Los comercios que se encuentran en el área pública del terminal aéreo margariteño, registraron ventas positivas durante los últimos días de la temporada vacacional. La mayoría de los encargados de los locales señalaron que las personas que salieron de la Isla en los días posteriores a la temporada compraron más.

Para el responsable de Aero Kitty, Francisco Gamero, durante el final de la temporada se vendió mucho más. Esta tienda expende artículos como bolsos escolares, peluches, forros para tablets y laptops. Todo lo relacionado con el inició de clases tuvo mayor demanda.
Por su parte, Alvaro García, de la tienda Maxini, indicó que su fuerte son los zapatos y ropa deportiva, pero lo que más se vendió fueron los bolsos.

“Muchos padres olvidaron comprar bolsos a sus hijos para el nuevo año escolar y aprovecharon aquí”.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES