Porlamar
19 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Exitosa actividad con los jóvenes
Valores, Compromiso, la importancia del Trabajo Cultural Comunitario para la formación integral y para el Fortalecimiento de nuestra Identidad Cultural fueron los temas tratados al tiempo que se recibió información sobre que le piden los jóvenes a Fedecene y a sus Centros Culturales.
Fedecene

8 Nov, 2014 | Cumpliendo con el cronograma establecido en el Proyecto Generación de Relevo III el pasado domingo 32 jóvenes de los Centros Culturales afiliados "Atamo Sur", "Margarita", "Pedregales", "Loma de Guerra", "Moculta", "Bolívar" y "Jesús Indriago Campo" participaron de la actividad enmarcada en la línea Estratégica organización y sano esparcimiento. Fue en el Museo "Pueblos de Margarita" donde recibieron las orientaciones de los directivos Jesús Indriago Campo, Cledis Velásquez Zabala, Betty Estaba López y José Marcano Ordaz así como del miembro fraterno José Rodríguez Suniaga.

Valores, Compromiso, la importancia del Trabajo Cultural Comunitario para la formación integral y para el Fortalecimiento de nuestra Identidad Cultural fueron los temas tratados al tiempo que se recibió información sobre que le piden los jóvenes a Fedecene y a sus Centros Culturales y cómo pueden ellos apoyarlos para garantizarles vida futuras sin desviar los principios éticos. Luego del interesante recorrido por las formativas instalaciones del Museo disfrutaron de un suculento sancho preparado por José Brito el chef de Fedecene. Altamente agradecidos de Carlos Mata Figueroa, gobernador del estado; de Milka Olivero, Secretaria General de Gobierno; Yannelis Patiño Alcaldesa Bolivariana de Gómez y de Alexis Marín Cheng y su eficiente equipo en Pueblos de Margarita y del eficiente Paúl Hidalgo de Bus Margarita. Dios les pague.

Productivo consejo directivo

El día miércoles 29 de octubre fue la sesión ordinaria del Consejo Directivo de Fedecene con la participación de los Directores-a Betty Estaba López, Rubén Moya Malaver, Enmanuel Maza, José Marcano Ordaz, Eleuteria Luna, Diomira Campos, Cledis Velásquez Zabala, Secretaria y presidido por Jesús Indriago Campo donde se aprobó crear las Condecoraciones Promotor Cultural Insignia "Pablito Romero" Investigador Popular "José Joaquín Salazar Franco-Cheguaco), Galeronista "José Ramón Villarroel- El Huracán del Caribe" y Galeronista "Hernán Malaver- El Tacariguero, así como el cronograma de actividades para lo que resta de año donde destacan la Cena de Navidad; las Retretas Populares con el Grupo "Retreta y Convivencia" y visita con parrandas a los Nacimientos Tradicionales.

SENTIDO PESAME para la fraterna María del Valle por la muerte del gran hermano Jesús Campos extensivo a Doña Olga, su viuda, hijos; nietos y demás familiares. Se nos fue un gran amigo de la Cultura y de Fedecene. También se nos fueron las entrañables, Nacha de Campos; Rafaela Caela Guerra y Geña Franco de nuestro Centro Cultural "Margarita" ellas de nuestro gran afecto y están en nuestro recuerdo. El abrazo solidario para sus apreciadas familias.

Hacia los 45 Años del Centro Cultural "Margarita" Sin cambio cultural no hay transformación social.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES