Porlamar
28 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Motero murió arrollado por grúa
José Antonio Pérez, de 40 años, murió la noche del domingo, mientras que la joven Andreína Salazar, de 19 años, quien lo acompañaba, se mantiene en cuidados intensivos del Hospital Luis Ortega, con pronóstico reservado.
Karla Marval Esteves

Foto: VANESSA RANGEL

Los moteros esperan que la sociedad sea consciente tras el volante. / Foto: VANESSA RANGEL

18 Nov, 2014 | Un paseo a la playa de un grupo de moteros de Nueva Esparta terminó en tragedia, luego que una grúa arrollara a uno de ellos, cuando conducía de regreso por la Juan Bautista Arismendi sentido hacia Porlamar.

El pesar y la tristeza reina entre la hermandad de moteros del estado, quien exigen se haga justicia y se reivindique a quienes emplean esos "caballos de acero" para conocer la isla de Margarita Jorge Parra "el parcero", integrante del Moto Club Juan Griego, relató que el hoy occiso, José Antonio Pérez, de 40 años, conducía la noche del sábado su motocicleta junto a la joven Andreína Salazar, de 19 años, cuando el conductor de una grúa no los vio y los arrolló.

Parra, quien afirmó que el conductor de la grúa transitaba bajo los efectos del alcohol, considera que es hora de que la ciudadanía tome conciencia, porque los accidentes ocurren no solo porque quienes conducen motos puedan ser imprudentes sino porque los otros conductores no saben interactuar en el camino con ellos.

José Antonio Pérez, de 40 años, quien era presidente del Moto Club Lobos de Margarita, falleció la noche del domingo como consecuencia de las heridas. De la joven de 19 años se conoció que tiene múltiples fracturas y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Luis Ortega, con un pronóstico reservado.

Parra espera que dentro de poco la sociedad no los vea como delincuentes, sino como personas que usan las motos para hacer mototurismo y recalcó además que la mayoría de los moteros son profesionales y colaboradores de la sociedad y con iniciativas sociales.

Sanción

Los motorizados, de los diversos clubes que hay en el estado, en solidaridad con la familia de José Antonio Pérez hacen un llamado a las autoridades para que la persona responsable de este crimen cumpla con las sanciones merecidas.

El cuerpo de Pérez fue velado el lunes en Porlamar, y este martes sería trasladado a Puerto la Cruz, estado Anzoátegui, por petición de la familia.

Policía

Los oficiales de la policía regional, en conjunto con la Guardia Nacional Bolivariana, detuvieron a una adolescente de 17 años, en el sector Santa Lucía de San Pedro de Coche, tras incautarle presunta cocaína.

Recuperados

La policía estadal halló en un terreno baldío situado en Los Bagres, adyacente a La Capilla, municipio Díaz, una camioneta marca Kia, modelo Sportage, color vinotinto, placa AA53A20. Igualmente, en la avenida Juan Cancio Rodríguez, fue localizado parcialmente desvalijado el vehículo tipo Sedan, marca Chevrolet, modelo Century, color marrón, placa AB121BM, el cual había sido robado recientemente. Ambos vehículos fueron remitidos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES