Porlamar
20 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Venezuela ganó plata en tiro con arco de Juegos Centroamericanos
También logró dos de bronce en judo. Selección de softbol clasificó invicta a la final.
AVN

Foto: AVN

El judp criollo sumo dos medallas de bronce. / Foto: AVN

20 Nov, 2014 | La selección venezolana de tiro con arco, compuesto por Leandro Rojas, Nelson Torres y Eduardo González, ganó este jueves medalla de plata en la modalidad de equipo compuesto masculinos de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, que se llevan a cabo en Veracruz, México, hasta el 30 de noviembre.

El conjunto criollo cayó 233 a 231 en la final, disputada en el Campo de Tiro con Arco Usbi, ante el equipo mexicano, integrado por Mario Cardoso, Rodolfo González y Julio Fierro.

Venezuela pasó bye (directo) la primera ronda, luego derrotó a República Dominicana 231 a 223; y logró el pase para pelear el oro al derrotar a El Salvador, 232 a 228.

Hasta ahora, Venezuela ocupa el tercer lugar del medallero con 82 preseas: 25 de oro, 26 de plata y 34 de bronce.

La delegación de Venezuela sumó este jueves dos nuevas medallas de bronce en el judo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se realizan en Veracruz, México.

Diana Ortiz, en la categoría - 48 kilogramos, logró el tercer lugar en una competencia en la cual el oro fue para la cubana María Laborde y la plata correspondió a la mexicana Edna Carrillo.

Asimismo, en los -55 kilogramos Jesús Agüero logró la tercera casilla en una prueba en la que la medalla de oro la conquistó el cubano Leonardo Merino y la plata correspondió a Enrique Martínez. La broncínea la compartieron Agüero y el mexicano David García.

Previamente, Naibet Chirinos se adjudicó medalla de plata en la categoría -44 kilogramos. La criolla, reseña el sitio web de los juegos, cayó en la final a la mexicana Sandra Sánchez.

La selección venezolana de softbol masculina derrotó este jueves a Cuba con marcador 2-1 y clasificó invicta a la semifinal de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, que se llevan a cabo en Veracruz, México, hasta el 30 de noviembre.

El equipo cubano abrió el marcador en el primer inning, pero la vinotinto empató las acciones en la séptima entrada y anotó la carrera de la victoria en el octavo.

La victoria fue para Ramón jones, su tercera en el torneo, y el perdido fue para Alain Roman.

Venezuela marcha invicta en el torneo tras derrotar a Panamá, 4-1; México, 7-1; República Dominicana, 2-0; y Guatemala 2-1.

Las semifinales están programadas para este viernes 21 y la gran final para el sábado 22.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES