Porlamar
16 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Calendario Polar Pilsen por todo lo alto
Empresas Polar presentó a los medios de comunicación uno de los calendarios más esperados, en especial por los caballeros venezolanos, esta edición 2015 cuenta con la participación de dos nuevas hermosas venezolanas, Gabriela Ferrati y Gabriela Concepción.
Verónica Noya Contramaestre

Foto: VERÓNICA NOYA

El Calendario Chicas Polar es toda una tradición en nuestro país. / Foto: VERÓNICA NOYA

25 Nov, 2014 | Las instalaciones del Hotel Tamanaco en Caracas sirvieron de escenario, para que la empresa Polar presentará este martes, la nueva edición del Calendario Polar Pilsen 2015. Al grupo de modelos integrado por Hannelly Quintero, Gabriela Concepción, Yuvanna Montalvo, Andrea Matthies, se le sumaron en esta oportunidad Gabriela Ferrari e Ivanna Vale, para mostrar las bellezas naturales de nuestro país, específicamente de Barinas y Falcón.

Visiblemente emocionadas por participar en este importante calendario, las chicas compartieron de una manera muy novedosa con todos los representantes de los medios del país, explicando la experiencia de formar parte de esta nueva edición y las novedades que traen para este 2015.

Hannelly Quintero, destacó que está "encantada de acompañar a los consumidores de la marca con sus fotografías, mostrando el sabor, la tradición y la venezolanidad que 'sabe a nosotros'". Agregó Quintero, que ella está muy ansiosa de "sorprender a todos con las aplicaciones interactivas, pues esta vez tendrán un despertador y un calendario casi personalizado, pues allí le apareceremos cada una de nosotras" aseguró entre risas y caras de sorpresas de los caballeros presentes.

Y es que la empresa anunció el despliegue de una plataforma comunicacional de alto alcance, que se adaptará a las preferencias del público, utilizando novedades a través de las redes sociales de la marca y de aplicaciones. El calendario contará este año con 4 versiones. Un formato especial, que se comercializará en las tiendas Mundo Polar ubicadas en Caracas, Maracaibo y Barcelona, y en la página web www.kentriki.com.ve, versión que permite que el consumidor acompañe los meses con la imagen de la chica.

De igual manera, el calendario saldrá en una edición limitada tamaño tabloide, el cual será encartado en los medios impresos de las principales ciudades del país en el mes de enero de 2015.

Novedad: Pendientes de las chicas

El formato del calendario de bolsillo sorprenderá porque permitirá a los consumidores disfrutar en una sola imagen a todas las chicas, notificando en el mismo la fechas de las giras de firmas de autógrafo, los diferentes puntos de ventas en distintas ciudades del país, las promociones de la marca, y por último el calendario tipo afiche.

Belleza integral

El grupo de muchachas enfatizó que este 2015 destacarán la belleza integral de la mujer venezolana y los imponentes paisajes naturales, a través de las imágenes captadas por el fotógrafo Indra Rodríguez, en las Salinas y Cabo de San Román de Falcón, y en las sabanas y cataratas del Cacao en el estado Barinas.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES