Porlamar
24 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Enamorados buscan el mejor regalo a un precio razonable
No hay excusas a la hora de emprender la búsqueda del regalo perfecto, solo se necesita creatividad y un presupuesto definido.
Víctor Orozco

Foto

Jóvenes y adultos recorren varios establecimientos comerciales en búsqueda de buenos precios. / Foto: ARCHIVO

13 Feb, 2015 | San Valentín es una de las fechas clave para halagar a la persona amada, desde detalles pequeños hasta ostentosos obsequios forman parte de la gama de opciones que ofertan diferentes comercios de Porlamar a propios y extraños en vísperas de la tradicional celebración.

No hay excusas a la hora de emprender la búsqueda del regalo perfecto, solo se necesita creatividad y un presupuesto definido para acudir a los expendios y otorgar a ese ser querido un presente que refleje su personalidad o simplemente le haga sentir querido.

Si de arreglos florales se trata, La Capital de las Flores en el sector Genovés de Porlamar ofrece a los interesados desde una rosa hasta un arreglo armado con peluches y globos.

Magdalena Maurera, encargada del establecimiento, explicó que el presupuesto mínimo para poder adquirir un arreglo mediano está entre los mil quinientos y dos mil bolívares, siendo los de menor tamaño una alternativa para aquellos que disponen de una suma menor.

Para carteras un poco más abultadas la floristería ofrece peluches como un accesorio adicional al arreglo, un elemento que según Maurera es de mucha demanda por las féminas, siendo los denominados Pelanos (conejos de orejas largas) los más requeridos por los clientes.

Los globos son otro de los aditivos clave, con tamaños desde nueve milímetros a Bs 200 hasta los más grandes con 18 pulgadas a Bs 350.

Maurera explicó que en estas fechas los pedidos deben ser hechos con anticipación debido a que la materia prima con la que se elaboran los arreglos viene de San Cristóbal estado Táchira.

Para personas más exigentes están las fragancias, por lo que Perfumes Don Lolo siempre busca atraer a su clientela con diferentes aromas y formas, Carmen Quintero, asesora de ventas de la tienda comentó que en los últimos años ha variado un poco la manera de comprar de los margariteños debido a la disponibilidad de dinero con la que cuentan a la hora de salir a comprar un perfume para regalar.

"Aquí ofrecemos precios en perfumes que oscilan desde los dos mil bolívares hasta los dieciocho mil, cada quien elige el que se acopla más a sus necesidades y marcas favoritas, pues cada una tiene su clientela propia", afirmó Quintero.

Otras opciones valederas son los chocolates, también presentes en el Bodegón Don Lolo, cuyos presentaciones van desde 140 bolívares una chupeta hasta 1.400 un arreglo frutal.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES