Porlamar
28 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Turistas llegan a disfrutar asueto de Carnaval
Trabajadores que laboran como taxistas en las cuatro empresas que operan en el aeropuerto esperan que durante el fin de semana y los días de las celebraciones carnestolendas reporten mayores ingresos.
Víctor Orozco

Foto: ARCHIVO

En cuanto a los vuelos internacionales, se presentó un poco de hermetismo en facilitar datos sobre las salidas y destinos en varias empresas. / Foto: ARCHIVO

14 Feb, 2015 | La afluencia de temporadistas durante el asueto de Carnaval evidencia la poca disponibilidad de vuelos presentes en las diferentes aerolíneas que prestan sus servicios. Con al menos un mes de antelación, propios y extraños deben adquirir la boletería para poder entrar o salir de la isla de Margarita en la tradicional celebración.

Movimiento. La sede del Aeropuerto Internacional General en Jefe Santiago Mariño se presenta tranquila a los visitantes.

Durante el mediodía de este viernes, los mostradores de varias aerolíneas, como Conviasa, contaban con una fila de usuarios para chequear sus pasajes y posteriormente arribar a diferentes destinos, muchos de estos con horas de antelación para disminuir la posibilidad de algún contratiempo durante todas las fases del abordaje.

Normalidad. Alejandro Greco, turista argentino, se mostró complacido con su estadía en la Isla, explicando que el proceso de traslado para partir a su país natal había discurrido con mucha normalidad, "Me vine unas horas antes para asegurarme de no pasar ningún mal rato, estamos esperando el vuelo de las doce y cincuenta con retorno a Caracas para luego abordar en Maiquetía el internacional que nos llevará a Argentina", mencionó el extranjero en compañía de dos jóvenes de la misma nacionalidad.

Taxis. Los trabajadores que laboran como taxistas en las cuatro empresas que operan en el aeropuerto esperan que durante el fin de semana y los días de las celebraciones carnestolendas reporten mayores ingresos, pues desde horas tempranas el panorama no ha sido muy productivo para ellos.

Félix Malavé, afiliado a una de las líneas, explicó que desde las 6:00 a.m. se encontraba laborando y no registró ninguna salida con su vehículo pasadas las 11:00 a.m., por lo que espera que culminada la jornada la situación sea diferente.

En cuanto a los vuelos internacionales, se presentó un poco de hermetismo en facilitar datos sobre las salidas y destinos en varias empresas, dando razones de confidencialidad como principal motivo, solo se pudo conocer la salida de un vuelo hacia Trinidad sin mayores detalles.

En lo referente a tarifas, algunos usuarios expresaron descontento al momento de acudir a los taxistas, debido a que no se rigen por los precios establecidos en el cartel ubicado a la salida del terminal.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES