Porlamar
18 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Morel Rodríguez Rojas anuncia su candidatura a las primarias
Dirigentes de la Mesa de Unidad Demócratica manifestaron trabajar en colectivo para beneficio de los neoespartanos. Asimismo, recalcaron hacer valer la Constitución de la República y los derechos de los ciudadanos.
Luisana Ramos

Foto: GÉNESIS TORANI

Candidatos a diputados a las elecciones primarias. / Foto: GÉNESIS TORANI

20 Mar, 2015 | En horas de la mañana del jueves, mediante rueda de prensa, el presidente del partido Copei en Nueva Esparta, Morel Rodríguez Rojas, anunció su candidatura como diputado a las elecciones primarias y la del coordinador regional de Voluntad Popular (VP) en Margarita, Rafael Rico, como diputado suplente.

Rodríguez Rojas dijo que la inscripción de su candidatura es el reflejo de lo que quiere y aspira la gente, de participar, de ser parte de las soluciones de los problemas políticos, económicos y sociales que atraviesa el país.

Los candidatos recordaron que existe una garantía absoluta de 100% en la renovación de los líderes que quiere la patria y que quiere el pueblo en las venideras elecciones primarias, pautadas para el mes de mayo.

"La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) acordó solamente 38 primarias en toda Venezuela. Queríamos que en Nueva Esparta fueran todas las representaciones posibles a la Asamblea Nacional, circuito uno y circuito dos. No se pudo alcanzar, pero se logró que la mayoría de los pueblos democráticos en la región insular se afianzaran a su escogencia", informó Rodríguez Rojas.

"Aquí ya partimos en esta contienda electoral con una victoria. La próxima que gane el 17 de mayo imponiendo en Nueva Esparta y Venezuela un modelo nuevo de hacer política y de participación, que incluya a los sectores de la sociedad civil venezolana para que más nunca las imposiciones partidistas puedan estar por encima del interés colectivo de la nación", manifestó el candidato.

Rafael Rico, coordinador juvenil en Nueva Esparta por el partido Voluntad Popular, expresó que trabajarán bajo un mismo interés colectivo en beneficio para todos los venezolanos y el pueblo de la Isla.

"A los jóvenes que se han ido del país les hago un llamado a que regresen y a los que están por irse, que no se vayan. Este es el momento de lucha, de querer a Venezuela y querer a nuestro país", declaró Rico.

El dirigente de VP refirió que serán la voz de los jóvenes en el parlamento con el objetivo de derrotar de manera contundente.

La participación de hombres y mujeres margariteñas nos impulsará a combatir con mayor gratitud la responsabilidad que se nos aproxima, señalaron los candidatos.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES