Porlamar
20 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Alex Goncalves se va tras nuevos proyectos a Panamá
El próximo 23 de junio el locutor y presentador se despide de los medios venezolanos para llevar a cabo nuevos negocios fuera de nuestras fronteras.
Redacción/Nota de prensa

Foto: ARCHIVO

Alex planea iniciar una gira internacional luego de establecerse en Panamá. / Foto: ARCHIVO

14 May, 2015 | El reconocido locutor y presentador Alex Goncalves, anunció su pronta partida de Venezuela para finales del mes de junio, admitiendo que la situación del país es la razón principal que lo llevó a tomar esta decisión. "Es normal que cualquier persona que no consiga lo que está buscando, salga a buscarlo a otra parte", dijo Goncalves a El Sol de Margarita.

Alex Goncalves indicó que su esposa y él planeaban desde el año pasado trasladarse a un nuevo lugar, Bogotá y Miami fueron otras de las ciudades tomadas en cuenta para residenciarse, definiéndose finalmente por Panamá gracias a las conversaciones y negociaciones adelantadas para hacer radio que ya manejaba desde su más reciente visita al país suramericano. "Es un buen lugar para sentar base por los momentos".

"Panamá ayuda mucho a no estar tan lejos de Venezuela porque quiero seguir trabajando aquí. Panamá tiene un montón de cosas que funcionan, está ubicado estratégicamente sobre todo para girar; quiero hacer una gira internacional del show, también la grabación de un programa de viajes y comedia, y en ese país funcionaría bien, es un país dolarizado que favorece la producción, hay muchos venezolanos, nos parecemos muchísimo en cuanto al acento, entonces hacer radio se hace mucho más sencillo", señaló.

"La decisión de tener un chamo en un país donde no se consiguen pañales es complicado, tenemos el ejemplo de La Titi, mi sobrina, y precisamente por eso, de que no somos papás es que podemos hacer este invento, podemos ir a probar y cuando nos estabilicemos en Panamá, los más probable es que busquemos ser papás", agregó el locutor sobre sus planes futuros de agrandar la familia que conforma junto a su esposa, la también locutora, Karen Ferreira.

Despedida

Alex Goncalves tendrá una mini gira de despedida con su Show "Con todo respeto", el territorio insular espera recibirlo con su monólogo "Plan B", que posiblemente será presentado en el Hard Rock Comedy de Hard Rock Café en el mes de junio; el animador aún espera confirmación de los productores.

No me he ido por fechas que tengo en junio en algunas ciudades que debo cumplir, y para terminar de hacer algunas cosas en mente, terminar de grabar el DVD de Con Todo Respeto para lanzarlo a finales de año, quedan muchas presentaciones y se convertirá en una mini gira de despedida en algunas ciudades confirmadas como Puerto La Cruz, Barinas, Maracaibo, Valencia y Barquisimeto, y fechas en Caracas para grabar el DVD en junio.

#NoSiTV

La semana pasada, el animador estrenó su nuevo web show #NoSiTV, un programa fresco y original que venía estructurando desde hace un tiempo. "Tenía mucho tiempo de la idea de hacer algo en web, divertido y original, pasaron muchas ideas por mi cabeza, no solo mía, sino también por la de César Kensen que es mi socio, y esta idea surgió después de estar mucho rato en internet, en YouTube, y concebimos la idea de #NoSiTV, un show pensado para cuando yo me vaya, ya que es un formato donde las tres personas que están en el show, los dos panelistas y yo, están en su casa, así que es algo que puedo hacer mientras esté en Panamá, Miami, Colombia o donde sea, y los panelistas en su casa. Es lo mejor porque no solo puedo invitar a panelistas venezolanos, sino también a los que estén fuera del país, como Francisco Granados, Maiah Ocando y cuando empiece a trabajar en el mercado panameño, también invitar a panelistas panameños, ese es el plan de NoSiTv".




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES