Porlamar
24 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Manuel Carré trae su música a su país
Intérprete oriundo de Ciudad Bolívar, residenciado en Europa, se encuentra de visita en Venezuela para promocionar su tema "Gran Sabana".
Génesis Adriana Delgado

Foto: JHONNATAN BENITEZ

Manuel Carré, cantante. / Foto: JHONNATAN BENÍTEZ

17 May, 2015 | El cantante bolivarense residenciado en Europa Manuel Carré se encuentra de visita en Venezuela para promocionar su sencillo "Gran Sabana", tema inspirado en la belleza natural que ofrece e identifica a todos los venezolanos.

Una gira de medios por el oriente del país visitando las ciudades de Puerto Ordaz, El Tigre, Puerto La Cruz, Maturín y Ciudad Bolívar, lo trajo también hasta la isla de Margarita.

Carré señala que el video del tema ya está grabado y listo para estrenarse, afirmando que desea que dicho estreno se haga de forma viral en las redes sociales.

"El debut va a ser a través de las redes sociales, ya estamos coordinando lo necesario para hacer la presentación oficial en las salas de Cines Unidos de la capital", dijo.

Manuel Carré participó de coautor en la composición de su segundo sencillo promocional, destacando que la idea principal del tema fue propia y que algunas de las frases contenidas en los versos fueron pensadas por él. Durante su estadía en España se le ocurrió dar a conocer la belleza de la Gran Sabana a través de la música, gracias a que muchos amigos y conocidos que no son de origen venezolano le comentaban el espectáculo que estaba escondido dentro de su territorio de origen.

Eventualmente regresa a Venezuela a conocer esa majestuosidad natural que no había visto pero de la cual tenía referencia. Admite haberse enamorado de inmediato y sentir la necesidad de hacer que la gente se sienta identificada y sensible con ese paisaje tan bonito que tiene el país.

El artista se quedará en Venezuela durante unos cinco meses aproximadamente, trabajando para llevar a cada rincón de su tierra natal sus canciones, conectándose así con el público criollo al cual espera conquistar con su voz. Durante la temporada que esté de visita anhela colaborar con algunos cantantes, músicos y compositores que estén trabajando en el país para nutrirse más como estrella del canto.

Sonando

Carré tiene un disco pop latino grabado en Madrid, cuyos temas son los más sonados en las radios de Gran Canaria. La promoción en Venezuela la está haciendo sencillo tras sencillo para poder enganchar al público con cada canción. Asegura que el próximo estreno será un poco más electro latino.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES