Porlamar
19 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Liga de Díaz volteó el juego a Marcano y se tituló campeón
La novena representará a Nueva Esparta en el zonal en el que intervendrán los estados Anzoátegui, Bolívar, Monagas, Sucre y esta entidad. La justa deportiva se efectuará en suelo insular a finales del mes de julio.
Marianela Peñate

Foto: DANIEL RAMÍREZ

La novena de Díaz no se rindió. / Foto: DANIEL RAMÍREZ

30 Jun, 2015 | El equipo de beisbol menor de la Liga de Díaz categoría Juvenil se tituló campeón del Interligas de Criollitos de Venezuela que finalizó ayer, en el estadio Jesús “Chuito” Torrens en Juan Griego, municipio Marcano.

Ayer lunes se jugó un partido extra tras el registro igualado de 5-1 de ambas novenas.
La escuadra de Díaz, dirigida por Wilmar Brito, volteó el juego en el cierre del sexto inning al hacer un racimo de ocho rayitas y lograr el campeonato. Dejó la pizarra con marcador 9 carreras por 3.

La Liga de Marcano dominó el cotejó hasta la apertura del sexto capítulo (2-1), pero cuatro pecados le costaron el campeonato. Los peloteros de Díaz aprovecharon al máximo los errores de sus rivales.

El pitcher Deivis Rondón se llevó la victoria. Permitió tres carreras y seis imparables, mientras que la derrota recayó en Douglas Marcano, a quien le conectaron siete hits y le anotaron seis rayitas.

Durante los juegos del Interligas categoría Juvenil, la Liga de Díaz solo perdió un encuentro, con Marcano. Venció a Península de Macanao (dos veces) y a Gómez (2).

Marcano, dirigida por Felipe Espinoza, logró dos victorias ante Gómez y tres sobre Península de Macanao, uno de ellos el domingo pasado, por forfeit. Durante los partidos que comenzaron el martes 23 de junio, perdió dos con Díaz, incluido el decisivo.

La Liga de Díaz, campeón del Interligas, representará a Nueva Esparta en el Zonal Oriental, que se realizará a finales del mes de julio en suelo insular y en el que participarán equipos de Anzoátegui, Bolívar, Monagas y Sucre, informó la presidenta de Criollitos de Venezuela, María de Berbín.

Aún definen la plaza donde se realizarán los cotejos.

Otras jornadas

La Escuela de Beisbol Menor Los Millanes representará a Nueva Esparta en el Campeonato Nacional en la categoría Semillita de la Corporación Criollitos de Venezuela, que se realizará en el estado Lara el venidero mes de julio. El equipo también participó en el Interligas que concluyó ayer lunes.

Infantil

El anotador oficial de Criollitos de Venezuela, Alejandro Marcano, informó que la novena de la Liga de Mariño se tituló campeón en la categoría infantil, durante la jornada realizada desde el martes 23 hasta el pasado sábado en la isla de Coche (municipio Villalba).

Agradecemos a Alejandro Marcano por el apoyo brindado al equipo Sol de Margarita durante la jornada Interligas.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES