Porlamar
19 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Banesco invierte Bs 43,19 millones en su red de servicios
Miguel Ángel Marcano, presidente ejecutivo de esta institución, líder de la banca privada venezolana, visitó Margarita, donde destacó que amplían agencias en la región, para adaptarlas al nuevo modelo de atención.
Yanet Escalona

Foto: STEPHANY OLDAN

El alto ejecutivo de Banesco, Miguel Ángel Marcano, conversó sobre su visión empresarial, dando la certeza de que como banca privada continuará en el acompañamiento de su cartera de clientes en el estado Nueva Esparta / Foto: STEPHANY OLDAN

3 Jul, 2015 | El presidente ejecutivo de Banesco, Miguel Ángel Marcano, arribó este jueves la Isla, donde se reunió con empresarios locales y visitó el SOL DE MARGARITA, como una manera de interactuar e informar en detalles de los planes que, a corto y largo plazo, están asociados al necesario desarrollo y crecimiento de la economía neoespartana.

Explica sobre la inversión dentro de los diferentes segmentos de la economía regional, y en ese contexto detalló el apoyo crediticio que brinda esta institución líder de la banca privada venezolana en todos los sectores del quehacer regional.

Miguel Ángel Marcano, quien vino acompañado de Eloy Romero, vicepresidente regional (Oriente), Carmen Lorenzo, directora de Segmentos Masivos y Mariela Colmenares, vicepresidenta ejecutiva de Comunicaciones y RSE de Banesco, fue recibido por la directora general de este rotativo, Mariela Contramaestre de Cardozo, la directora ejecutiva, Dany Fuentes, la gerente general, Eludys Vásquez y el editor de cierre, periodista Marcos Tineo.

Marcano adelantó algunos datos relacionados con la inversión que dicho banco realiza, a lo interno, para adaptar las agencias ubicadas en la región al nuevo modelo de atención que implementan.

“En los últimos años hemos realizado inversiones para ajustar la red de agencias al nuevo modelo de atención, con más canales electrónicos para facilitar las operaciones a los clientes y usuarios. En el caso del estado Nueva Esparta la inversión suma 43,19 millones de bolívares”, recalcan en nota informativa.

La red de agencias en la isla de Margarita dispone de once puntos de atención, además de la Banca Comunitaria que tiene una agencia, tres barras de atención y siete aliados (corresponsales no bancarios), recalcaron los ejecutivos de Banesco, quienes una vez concluido el encuentro con los periodistas, tuvieron además la oportunidad de conectarse con la gastronomía y sazón margariteños, al disfrutar de una empanadas de cazón, que también marcaron la pauta de este provechoso enlace comunicacional.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES