Porlamar
19 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Polisotillo apresa a adolescente con 62 porciones de crispy y crack
Autoridades presumen que el joven forma parte de una banda dedicada al microtráfico en el sector El Paraíso de Puerto La Cruz.
Nota de prensa

Foto: ARCHIVO

El caso del joven involucrado con el microtráfico fue entregado al Ministerio Público. / Foto: ARCHIVO

5 Jul, 2015 | Durante labores del Servicio de Vigilancia y Patrullaje (SVP), funcionarios de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo (Polisotillo) arrestaron a un menor de edad en la calle La Horqueta del sector El Paraíso en Puerto La Cruz.

El director de Operaciones, supervisor agregado José Rebolledo, informó en un comunicado de prensa que el joven junto a otro acompañante caminaban por el lugar cuando una comisión policial se percató de la actitud sospechosa del par y procedió a darle la voz de alto, pero los sujetos emprendieron la huida a veloz carrera originándose una persecución punta a pie, y lograron alcanzar a uno de los jóvenes a pocos metros.

“Tras la revisión corporal los funcionarios le retuvieron a un muchacho un bolso tipo bandolero, color negro, en el que se encontraban dos envoltorios de tamaño regular elaborado en un material sintético color negro y verde contentivo de 25 minienvoltorios de la presunta droga súper marihuana denominada crispy; así como 36 minienvoltorios de supuesto crack”, informó Rebolledo.

El vocero de la policía municipal presume que el joven forma parte de una banda dedicada al microtráfico de drogas en el sector. Asimismo, sostuvo que el menor junto a las evidencias fueron puestos a la orden de la fiscal 17° del Ministerio Público (MP) de la circunscripción judicial del estado Anzoátegui, a cargo de la doctora Betzaida Sánchez.

Más droga

En otro procedimiento realizado a las 3:50 p.m. del viernes, en la calle Las Flores del casco central, uniformados adscritos a la brigada motorizada del cuerpo de seguridad porteño apresaron a Ali Rafael Barreto Suarez, de 29 años, por el delito de posesión ilícita de droga.

El supervisor agregado Rebolledo explicó que el hombre con actitud nerviosa intentó evadir el grupo policial que se encontraba patrullando por el centro de la ciudad, y al percatarse de esto dieron la voz de alto y procedieron a realizar el chequeo corporal, donde se le incautó, oculto entre sus genitales, un envoltorio de tamaño regular contentivo de 37 gramos de crack distribuidos en 11 minienvoltorios.

Este microtraficante, así como las evidencias, fueron presentados ante la Fiscalía Auxiliar 9° del MP a cargo de la doctora María Gabriela Martínez.

Recuperado

En otro procedimiento efectuado por Polisotillo en la zona rural de Puerto La Cruz recuperaron un vehículo en estado de abandono y parcialmente desvalijado en la calle 5 del sector La Floresta. El auto fue chequeado en el Sistema Integral de Información Policial (Siipol) sin registrar solicitud alguna.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES