Porlamar
18 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Marítimo logra primeros puntos
El conjunto insular se lució en los dos compromisos ante Bucaneros de La Guaira. Un nuevo récord marcó Kevin Rengifo, tras su primer gol, la noche del viernes, cuando solo habían transcurrido 11 segundos del partido.
Marianela Peñate

Foto: CARIDAD LEAL

El equipo margariteño seguirá demostrando poderío en carretera y en casa. / Foto: CARIDAD LEAL

20 Jul, 2015 | El equipo SC Marítimo de Margarita consiguió sus dos primeros puntos en su debut en la quinta edición del Torneo Superior de Futsal que comenzó el pasado 10 de julio.

El conjunto margariteño cumplió sus dos primeros compromisos los días viernes y sábado ante los actuales campeones, Bucaneros de La Guaira, con quienes logró par de empates. El primer cotejo quedó igualado 3-3 y el segundo 2 a 2 en emocionantes partidos en el Domo José María Vargas.

En el primer choque, la Rojiverde de Margarita picó adelante con un gol de Kevin Rengifo. Habían transcurrido solo 11 segundos del pitazo inicial cuando logró pasar la red del equipo naranja. La anotación de “La Jirafa” Rengifo es un récord en el torneo.

Minutos después de la sorprende jugada de Marítimo, Bucaneros comenzó a atacar para marcar su primer tanto e igualar 1-1. Un error de Rosward Manzanárez puso en ventaja a los naranjas 2-1, pero ese pecado fue remediado en el segundo tiempo con un tanto.
Ambos equipos no se rindieron en cancha y batallaron hasta el final.

En el encuentro del sábado, el arquero Carlos Vásquez le hizo honor a su apodo de “La Pared”, pues impidió que los guaireños anotaran.

En la segunda parte, se le complicó el panorama a Bucaneros con la expulsión de Mike Guerra, luego de recibir dos amarillas. Poco después, Rubén Pereda también fue sentenciado del partido, lo que parecía a simple vista una ventaja para Margarita.

Pasados los 10 minutos de ese segundo capítulo apareció Alfredo “Chavela” Vidal con un tanto para la Rojiverde, poniendo el marcador 1-0. Este es el segundo gol para Vidal en lo que respecta este quinto Torneo.

La alegría duró poco para los margariteños, por cuanto cuatro minutos más tarde, Sander Querales igualó la pizarra 1-1. La ilusión regresó al conjunto Rojiverde cuando Kendrys Silva sorprendió con un gol para tomar ventaja 2-1 sobre los locales.

Aun cuando Bucaneros jugaba con tres hombres, no dejó de atacar y logró igualar la pizarra 2-2.

Compromiso

2 partidos jugará SC Marítimo de Margarita ante Titanes de Oriente los días sábado 25 y domingo 26, en la Caldera del Diablo, en Puerto La Cruz.

Titanes, debutante en este Torneo Superior, tiene cuenta de un empate
y tres derrotas.

El quinteto insular jugará en su casa, el gimnasio Verdes Rojas, la primera semana de agosto. Seguirá buscando puntos en carretera.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES