Porlamar
16 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Delegación de Manaos recorre el Parque Nacional Mochima
La presidenta del Instituto Autónomo de Turismo del municipio Sotillo, Sofía Lanz, aseguró que durante la estadía les mostraron las bondades turísticas de la jurisdicción con el fin de consolidarla aún más como destino.
Nota de prensa

Foto: ARCHIVO

Puerto La Cruz ofrece sus atractivos al turismo brasileño. / Foto: ARCHIVO

25 Jul, 2015 | Un total de 16 operadores turísticos y mayoristas provenientes de Brasil, fueron recibidos por la presidenta del Instituto Autónomo de Turismo del Municipio Sotillo (Iamdturs), Sofía Lanz, en las instalaciones del Hotel Venetur como parte del desarrollo del proyecto de la Ruta Manaos - Puerto La Cruz - Margarita.

Durante la estadía de la delegación brasileña en el municipio Sotillo, refiere la nota de prensa, las autoridades locales les brindaron un recorrido por las islas que conforman el Parque Nacional Mochima, además de la red hotelera de la ciudad y sitios nocturnos, con el firme propósito de dar a conocer las bondades con que cuenta Puerto La Cruz para el recibimiento, permanencia y disfrute de todos.

Al respecto, Lanz señaló que "en esta oportunidad se recorrieron las zonas turísticas de la jurisdicción, para lograr que cada uno de los operadores nos vendan como el destino idóneo para el disfrute familiar y colectivo, donde aparte de conocer se diviertan de forma segura".

La presidenta del Iamdturs afirmó que los resultados de la visita enmarcada en la referida ruta turística, fueron totalmente satisfactorios. "Nos agrada decir que la delegación de Manaos manifestó su encanto ante las bellezas naturales conocidas, y afirmaron sus intenciones de seguir visitándonos a través de la ruta".

Mejoras

Lanz informó que se trabajará arduamente por conseguir mejoras dentro de la ciudad que aporten mayor bienestar a propios y visitantes. "Principalmente nos enfocaremos en mejorar la seguridad brindada en el emblemático Paseo de La Cruz y El Mar (Paseo Colón), así como el resguardo en el Terminal Terrestre de Puerto La Cruz".

Lanz señaló que, aunado a lo antes mencionado, crearán puntos informativos donde se brinde orientación a las personas que arriben a la ciudad y para ello sostendrá reuniones constantes con la cadena hotelera y así poder tener al día todo lo que referente a materia turística y de hospedaje.

"Estamos recibiendo mensual un número importante de brasileños y sentimos la necesidad de complacer sus necesidades en esta área para que cada día aumente el número de visitas", indicó Lanz.

Recibimiento

En el acto de recibimiento, estuvieron directivos de la Corporación de Turismo de Anzoátegui, representantes de las agencia de viajes locales, el gerente y directores del Hotel Venetur Puerto La Cruz, la directora de Contrataciones de la Alcaldía de Sotillo y la autoridad en materia turística de la municipalidad, quienes buscan alianzas en pro del desarrollo económico, turístico y cultural de Puerto La Cruz.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES