Porlamar
28 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Anuncian candidatos del Gran Polo Patriótico por voto lista
Presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, indicó que los representantes del GPP asumirán una tarea difícil, frente a las acciones del 6 de diciembre.
AVN

Foto: CORTESÍA

Los anuncios los dio el mandatario venezolano en el teatro Teresa Carreño / Foto: CORTESÍA

3 Ago, 2015 | El presidente Nicolás Maduro anunció durante un acto oficialista en el teatro Teresa Carreño los candidatos del Gran Polo Patriótico.

Destacó este lunes que los candidatos revolucionarios que participarán en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre deben ser "los constructores de una nueva etapa superior y la fuerza que permitirá acelerar la construcción del socialismo en el país".

Indicó que los representantes del Gran Polo Patriótico (GPP) asumirán una tarea difícil, frente a las acciones desestabilizadoras y la guerra económica y psicológica que han emprendido sectores políticos y empresariales de la ultraderecha para desmoralizar al pueblo venezolano.

Conozca, según cada estado, los candidatos que conforman el partido oficialista:

Anzoátegui: encabeza la lista el actual diputado Earle Herrera.

Apure: encabeza la lista Cristóbal Jiménez, cantante de música llanera.

Aragua: encabeza la lista el actual ministro de Vivienda, Ricardo Molina.

Barinas: el actual ministro para la Minería y Petróleo, Asdrúbal Chávez encabeza la lista de candidatos.

Bolívar: el actual ministro de Educación, Héctor Rodríguez, encabeza la lista. Rubén Limardo, medallista olímpico, también completa el cuadro.

Mérida: Ramón Lobo encabeza lista de candidatos del Gran Polo Patriótico por el estado Mérida.

Miranda: encabeza la lista el actual ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi. El actual diputado suplente Ricardo Sánchez, la periodista de VTV Erika Ortega Sanoja, Jacqueline López y el cineasta Carlos Azpúrua completan el cuadro.

Monagas: encabeza la lista el actual presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello. Euribe Guevara, Hanoi Rosas y Virginia López completan el cuadro.

Nueva Esparta: la esposa del gobernador de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, Dinorah Villasmil de Mata, encabeza la lista. El director general del Servicio de Registros y Notarías (Saren) Dante Rivas, Febres Rodríguez y Manuel Niño encabezan el cuadro.

Portuguesa: Rafael Calle encabeza la lista. Carolina Vegas, Rubén Becerra y Sandra Castillo completan en el cuadro.

Sucre: almirante Gilberto Pinto encabeza la lista. Carlos Martínez, Carlos Padrón y Jesús Figueroa completan el cuadro.

Táchira: Karla Jiménez, esposa del actual gobernador de Táchira, José Vielma Mora, encabeza la lista. Jonathan García y Daniel Vega completan el cuadro.

Trujillo: el actual Hugbel Roa encabeza la lista. Gerardo Márquez y Fernando Orozco completan el cuadro.

Vargas: el actual diputado Darío Vivas encabeza la lista. El también parlamentario Oswaldo Vera, Andrés Di Fazio y Durga Ochoa completan el cuadro.

Yaracuy: el actual diputado Yul Jabour. Braulio Álvarez, Rafael Duarte y Naudi López completan el cuadro.

Zulia: Omar Prieto, actual alcalde de San Francisco, encabeza la lista. La actual ministra de pueblos Indígenas, Aloha Núñez, Dámelis Chávez, Lucila Pacheco y Alciro Mavarez completan el cuadro.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES