Porlamar
28 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Cuerpo técnico de la Vinotinto trabaja en el CNAR de Margarita
El combinado patrio inició esta semana en suelo neoespartano el estudio exhaustivo de cada uno de los próximos dos contrincantes que tendrá Venezuela en juegos amistosos antes del inicio de las Eliminatorias a Rusia 2018.
Reggie Escobar

Foto: DANIEL RAMÍREZ.

Noel Chita Sanvicente, se prepara para las eliminatorias del Mundial de Rusia.jpg / Foto: DANIEL RAMÍREZ.

27 Ago, 2015 | La selección nacional de fútbol comenzó este lunes su preparación para lo que serán los encuentros amistosos ante Honduras y Panamá este 4 y 8 de septiembre en el estadio CTE Cachamay de Puerto Ordaz, estado Bolívar.

El Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) en Los Robles, es el epicentro donde el cuerpo técnico de La Vinotinto, encabezado por Noel Sanvicente, analiza a los dos rivales para estudiar las estrategias a usar en estos dos compromisos que serán de preparación para el inicio de la ruta por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Muchos de los convocados para estos dos cotejos en fecha FIFA no estuvieron en la Copa América 2015, pero su presencia es de gran importancia para el seleccionador vinotinto, como es el caso del regreso de Franco Signorelli y José Contreras; mientras que el extremo Jeffren Suárez vestirá por primera vez la casaca nacional.

Sanvicente expuso en declaraciones a la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), los motivos que le impulsaron a hacerles el llamado a los defensores Grenddy Perozo y Oswaldo Vizcarrondo, para los duelos ante los combinados de Honduras y Panamá.

"Perozo ha sido muy criticado por esta convocatoria, pero es normal, ya que no está jugando, pero necesita la confianza de un técnico. Estaremos cerca de él".

Sobre Vizcarrondo, el seleccionador aseguró que es uno de los referentes y baluartes en la línea defensiva. "Es uno de los capitanes y hoy es de los más importantes para nuestra selección, y sabemos que tiene tres encuentros en su equipo que no vé acción (...) pero seguramente terminará jugando".

El técnico del combinado patrio se encuentra en suelo neoespartano para hacer un intenso trabajo.

Inicia el camino

Laureano González, presidente de la Federacion Venezolana de Fútbol (FVF), dio a conocer en el portal de la institución, que el primer duelo de las eliminatorias mundialistas a Rusia 2018 será el 8 de octubre en el estadio CTE Cachamay de Puerto Ordaz, a partir de las 4:30 p.m., ante el combinado de Paraguay. En reunión del Comité Ejecutivo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) se tomó la decisión sobre la fecha del cotejo.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES