Porlamar
23 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Gobernador Carlos Mata Figueroa ratifica su candidatura para el 2016
Mata Figueroa resaltó cómo los programas sociales y misiones que impulsa el Ejecutivo Nacional se convirtieron en la esperanza de un pueblo que hoy en día es dignificado y atendido integralmente, porque la ultraderecha los mantuvo en el olvido y apartado.
Nota de Prensa

Foto: CORTESÍA.

El gobernador neoespartano señaló que las misiones serán fortalecidas. / Foto: CORTESÍA.

12 Sep, 2015 | El Gobernador del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, aseguró que la alianza del Gran Polo Patriótico garantizará el triunfo de los socialistas el próximo 6 de diciembre en las elecciones parlamentarias.

Destacó que la gestión que dirige en la región insular no se detiene y se afianzará cada vez más, por lo cual indicó que su equipo de gobierno atenderá al pueblo en sus propias comunidades y aprovechó la ocasión para ratificar su candidatura a la reelección en el 2016, como gobernador de Nueva Esparta.

Mata Figueroa resaltó cómo los programas sociales y misiones que impulsa el Ejecutivo Nacional se convirtieron en la esperanza de un pueblo que hoy en día es dignificado y atendido integralmente, porque la ultraderecha los mantuvo en el olvido y apartado.

“Actualmente 41.200 adultos mayores neoespartanos reciben sus pensiones a través de la Misión en Amor Mayor. Muchos de ellos se registraron en Hogares de la Patria y pronto seguiremos entregando este beneficio a nuestra gente”.

El gobernador neoespartano señaló que las misiones serán fortalecidas, por instrucciones del primer mandatario nacional para así garantizar la felicidad suprema del pueblo, en tal sentido pidió paciencia y confianza a los ciudadanos.

“Durante la visita del presidente Maduro realizada esta semana a la isla, conversamos sobre importantes temas, tales como el abastecimiento de agua potable, la culminación de las obras que se llevan a cabo en la Clínica Bolivariana El Espinal, la construcción del anfiteatro en la Ciudad Deportiva y el templo votivo de la Virgen del Valle, de lo cual daremos los detalles próximamente”.

De igual manera manifestó que a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela han beneficiado, hasta la fecha, 11.036 familias en todo el territorio insular, mientras que otras 11.070 están en construcción. “Más de 35 mil familias serán atendidas a través de los corredores activados por Barrio Nuevos Barrio Tricolor en los municipios García, Mariño y próximamente en Península de Macanao y Villalba, antes de finalizar este año entregaremos 1.500 viviendas”.

Mata Figueroa acompañó al Presidente Maduro en recorrido por algunos sectores de la jurisdicción de Mariño. "El desastre de Mariño es descomunal. Este municipio se convirtió en un gran basurero. Allí reina la anarquía y el desastre porque no hay gestión municipal. Este es el único municipio que no quiere anexarse al sistema de recolección de desechos sólidos que realizamos desde la Gobernación”.

Mata Figueroa atacó al alcalde Alfredo Díaz por no ejercer las funciones para las cuales fue electo, sino que se dedique a repartir dinero de dudosa procedencia en otros municipios.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES