Porlamar
24 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
ACUARIO: Hay varios géneros de inteligencia y talentos. Tú eres una muestra de ello. Todo lo haces diferente a los demás y se te olvida que formas parte de un grupo. Busca un elemento de unión.
Narda Fernández

21 Ene, 2016 |

Aries: Ampliar tu perspectiva es un buen medio para ganar conocimiento sobre tu propia vida, de modo que no te quedes "colgado" de una mala o buena experiencia al activar tu intensa energía.

Tauro: Evita proyectar los aspectos negativos de tu personalidad sobre los demás. Observa su fase más positiva y descúbrete en ella. El universo te muestra lo que debes cambiar o conservar.

Géminis: Mientras Mercurio esté retrógrado permanece lo más posible en el presente, estando claro en que esta fase terminará cuando cumpla su finalidad. Es como ponerse "a la disposición de Dios".

Cáncer: Ahora vives un crecimiento y desarrollo personal muy superior a cualquier otro. Te sirve para ver aquello en lo que debes mejorar, a qué debes someterte y a qué no, y qué debes valorar.

Leo: Utiliza el poder de tu pensamiento, de tu voluntad y tu vitalidad creadora para moldearte un mejor modo de ser y ver la oportunidad de desarrollar nuevos enfoques para vivir satisfecho.

Virgo: La confianza en sí mismo no nace, se hace a través del conocimiento interior que muchas veces temes expresar o confiar. Se trata de crear "esperanza personal", y tener fe en lo que aprendiste.

Libra: Tu carácter hace que manejes la vida con facilidad. Recuerda que el actor, el director y el autor del drama de la vida eres tú. Insisto: Si no te gusta, ¡reescribe el guion y cámbialo!

Escorpio: Trata de alinearte con la verdad de tu naturaleza, en vez de tratar de moldearte para adecuarte a una teoría humana que no tiene sentido para ti. Apasiónate por lo que quieres tener.

Sagitario: ¿Sabías que el desarrollo personal abarca tanto aprender como disculparte por lo que no aprendiste? Tampoco tendrías nada a tu disposición sin el trabajo de los que te precedieron.

Capricornio: Todas las personas son diferentes, ninguna es igual que otra, a menos que sean entrenadas. Dedícate a enseñar a los tuyos tal y como quieres que resuelvan los asuntos que les encargas.

Acuario: Hay varios géneros de inteligencia y talentos. Tú eres una muestra de ello. Todo lo haces diferente a los demás y se te olvida que formas parte de un grupo. Busca un elemento de unión.

Piscis: Cuando eres leal a tus propios sentimientos e ideas, es imposible que la culpa aparezca por algún lado. Eso es algo que te hace ganar confianza y respeto personal de todos los demás.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES