Porlamar
18 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Y la mala intención se hizo carne, en contra de Carlos y Dante
Cuál es la intención de introducir un tema tan delicado en momento que se tiene una guerra en contra de la economía y modelo político, hoy más que nunca la militancia del PSUV neoespartana debe aglutinar esfuerzos para prevalecer en la unión, excluyendo toda mala intención con una direccionalidad en un solo sentido de apoyo al gobernador Carlos Mata Figueroa.
Joselino Serrano/ Joselino.serrano@gmail.com

28 May, 2016 | Como llamar las cosas que nacieron para el mal, aquellas que no comprenden sobre el derecho y alegría de vivir; realizarse como ser humano y crecer profesionalmente. Existen personas capaces de no soportar el brillo y la luz que emiten sus iguales, a causa de los éxitos que estos registran a lo largo de sus vidas y que son capaces de mantener en el tiempo y el espacio. Existe una bondad natural que no necesita de ninguna asesoría y no es más que la humildad, está representa la mayor de todas las riquezas y para muchos de los seres humanos no es compartida con beneplácito. Aparecen entonces, acciones de ataques desde cualquier flanco, buscando herir para tratar de desvanecer el poder de hacer del individuo que siempre tiene por compañía el éxito.

La anterior reflexión viene dada por una noticia, que mire en estos días pasados, relacionada con Dante Rivas y sus supuestas intenciones de reunir a su equipo en el estado Nueva Esparta para ir, por la gobernación, desde el momento que la mire deduje la carga de mala intención que esta representaba, y como se asomaban en la nota de prensa apetencias internas o externas de intentar jugar con un tema tan delicado y fuera de lugar para el momento de crisis política que se está atravesando. Quien puede negar a lo interno del PSUV, en la región insular, la necesidad de darle continuidad al ejercicio de gobierno de Carlos Mata Figueroa. Tengo que confesar que le he oído a Dante en muchas oportunidades “el mejor gobernador que ha tenido Nueva Esparta se llama Carlos Mata Figueroa”, entonces porque el intento de encarar a dos personas que, a través del marco de posibilidades obtenidos en sus distintos cargos han buscado dar respuesta positivas a las múltiples necesidades que registran los neoespartanos, además, es innegable admitir que son militantes disciplinados ante la decisiones de la dirección nacional. Cuál es la intención de introducir un tema tan delicado en momento que se tiene una guerra en contra de la economía y modelo político, hoy más que nunca la militancia del PSUV neoespartana debe aglutinar esfuerzos para prevalecer en la unión, excluyendo toda mala intención con una direccionalidad en un solo sentido de apoyo al gobernador Carlos Mata Figueroa.

Ambos personajes fueron mis jefes y por serlo puedo dar fe de la preocupación y empeño que le impregnan a cada una de las órdenes emitidas, están casados con dos conceptos elementales en la gerencia publica que muy pocos practican, como lo son eficacia y eficiencia teniendo por primer orden de prioridad, el bienestar colectivo. Lo curioso de todo estos, se ubica, en que a lo largos de las circunstancias vividas en el asombroso mundo de la política, se han hecho grandes amigos, y estoy convencido que este tipo de estrategias trasnochada, que busca ponerlos a dudar en cuanto al concepto de amistad, sinceridad y camaradería no va a tener ninguna repercusión en ellos, lo infiero, por el criterio vanguardista que ambos poseen. Lo que si da tristeza, es que si la intención es interna se siga teniendo a estas alturas la inmadurez política de la desunión y se pretenda dividir para vencer, en la política no hay espacio para el error. Creo que por la memoria del primer gobernador chavista – socialista, Alexis Navarro en el estado, hoy más que nunca se debe caminar unido por mantener un gobierno en Nueva Esparta adscrito a la Revolución Bolivariana. Amigo gobernador y jefe de la tolda del PSUV en el estado, no estaría demás averiguar las fuentes de tantas información malsanas que se dirigen en contra de su periodo de gobierno, no estaría demás identificarlas, usted tiene los medios para hacerlo, el resultado?, me atrevería asegurarle que se va a llevar grandes sorpresas.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES