Porlamar
25 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Pequeñines del sector Casco Central de La Asunción visitaron el Sol de Margarita
La fundación Luisa Cáceres de Arismendi reclutó a 150 niños, de la capital neoespartana, para ofrecerles aventuras divertidas durante las vacaciones escolares. (+Video)
Daniela Patricia Vallenilla

Foto: DANIELA VALLENILLA

Niños en la visita al Sol de Margarita. / Foto: DANIELA VALLENILLA

29 Jul, 2016 | Este jueves, el diario Sol de Margarita contó con la presencia de 17 niños de la comunidad Casco Central de L Asunción, quienes vinieron acompañados de la fundación Luisa Cáceres de Arismendi, en donde aprendieron el proceso de la elaboración de un periódico.

Durante el recorrido, los pequeños tuvieron una visita guiada por todos los departamentos de esta sede, ofrecido por una de las trabajadoras del medio de comunicación neoespartano, Marisol Velásquez.

La presidenta de la fundación, Vanessa Bracamonte, informó que esta actividad está enmarcada en el III Plan Vacacional: Aventuras Asuntinas, en el que los más pequeños cuentan con diferentes opciones para mantener entretenidos a los más pequeños de la casa.

"Este jueves fue "Día de los medios de Comunicación" y estamos agradecidos porque este medio nos abrió las puertas", expresó.

A su vez, la titular de esta fundación agregó que el objetivo del Plan Vacacional, es el de brindarles una alternativa económica a los padres, durante este período.

"Entendemos bien la situación de muchas familias venezolanas que posiblemente no puedan costear actividades turísticas para sus hijos”, dijo Bracamonte, quien agregó que agregó que el Plan tiene como objetivo que los peques aprendan divirtiéndose.

Cronograma

La vocera agregó que la programación de actividades arrancó desde este lunes 25 de julio con los pequeños del sector Sabana de Guacuco, en donde les ofrecieron a estos habitantes un "Día Histórico", ya que realizaron recorridos por monumentos y pasajes emblemáticos de la historia de Nueva Esparta.

El martes, se llevó a cabo el "Día Deportivo" con los niños de La Sierra, quienes pudieron jugar al ajedrez, voleibol, entre otras actividades.

Asimismo, este miércoles, los jóvenes de Las Casitas del municipio Arismendi fueron quienes participaron en el "Día del Conocimiento de la Naturaleza", mientras que hoy viernes es el "Día de Playa" con los de Brisas Asuntinas.

"La actividad continúa hasta el 1 de agosto, el cual fue bautizado como "Día de Repostería" y contaremos con los niños del sector El Copey", finalizó Bracamonte.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES