Porlamar
23 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Room Garden y San Patricio: nuevo estilo de hotelería 5 estrellas
Las dos nuevas propuestas en ejecución en la calle La Miragua, de playa El Agua, evocan a los hoteles "particulier" de Francia. Estas instalaciones de hospedaje serán una casa de bienvenida para ofrecer un descanso del mundo.
Karla Marval Esteves | @kmarval

Foto: CORTESÍA

Por su tamaño, el Room Garden y San Patricio conservarán su sentido de exclusividad. / Foto: CORTESÍA

15 Ago, 2016 | La esencia de los hoteles particulier de Francia llega a Margarita con dos propuestas de alojamiento en playa El Agua. Room Garden y San Patricio están pensados para convertirse en los refugios únicos para los vacacionistas nacionales e internacionales que buscan algo más que un imponente complejo hotelero.

Room Garden y San Patricio se construyen en un lugar privilegiado de El Agua, donde la historia y el futuro se unen con la visión de ofrecer un lugar ideal para vacacionar en medio del Caribe. La exuberante playa guiará a los huéspedes hasta la calle La Miragua, donde Rafael Oliveros desarrolla este nuevo concepto que transformará la hotelería 5 estrellas.

Foto: CORTESÍA

Con estas dos propuestas evocan a los hoteles particulier de Francia. / Foto: CORTESÍA

Con estos dos centros de hospedaje que se encuentran en construcción y que prometen estar operativos para agosto de 2017, como parte del impulso que la cartera turística ofrece a los empresarios para desarrollar la Zona de Interés Turístico Playa El Agua, Oliveros procura que sean la oportunidad de pasar un buen rato y para conseguir un descanso de la vida diaria.

Estos hoteles particulier siempre han existido en Francia, en grandes casas o mansiones. Pero lejos de imitar un estilo de decoración, en Room Garden y San Patricio harán énfasis en ofrecer un servicio personalizado y cálido. Con todas las comodidades de un hotel de lujo, en la calidez de una casa.

Foto: CORTESÍA

Los dos hoteles que se encuentran en construcción, prometen estar operativo para agosto de 2017. / Foto: CORTESÍA

“No somos definitivamente una posada ni un hotel boutique”, afirmó Oliveros, quien optó por esta modalidad de alojamiento para ofrecer una mezcla de servicio, confort y diseño; donde las personas desearán no regresar a casa.

Por su tamaño, el Room Garden y San Patricio conservan su sentido de exclusividad, y a la vez son viables para que grupos los alquilen completos porque son hoteles de 7, 8 o 9 habitaciones y, de esta manera, Oliveros considera que se puede disfrutar del servicio personalizado que ofrecerán en las instalaciones.

Foto: CORTESÍA

Son hoteles de 7, 8 ó 9 habitaciones. / Foto: CORTESÍA

Con estos hoteles particulier, se conserva el aura de El Agua, como un oasis fresco, seductor y caribeño. “Donde las estrellas no lo dan el tamaño de las instalaciones, sino la calidad y el nivel de confort que el huésped va a recibir”, apuntó Oliveros.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES