Porlamar
23 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






La oposición se cae a embuste
Y lo más grave ahora llaman a una marcha el 1º de septiembre próximo para defender dicho revocatorio y se van de vacaciones para disfrutar y deleitarse con las mejores comidas y bebidas y creyendo que sus seguidores le van organizar el evento y acudir masivamente.
Emigdio Malaver G. / emalaverg@gmail.com / @Malavermillo

26 Ago, 2016 | El sol destellante de Margarita sigue dándole la bienvenida a visitantes y turistas y va a hacer el mismo astro rey que le dará el recibimiento a los asistentes a la XVII Cumbre del Movimiento de los países No Alineados, cuya sede será esta tierra de gracia y en donde Venezuela, aparte de ser anfitriona del segundo foro mayor del mundo después de la ONU, tomará la presidencia de dicha organización y seguirá jugando un papel importante en la geopolítica mundial.

En estas reflexiones estaba el periodista Pedro Cuartilla, observando su huerto familiar y al acercarse donde estaba su aparato radial, escuchó por su emisora favorita Mundial Margarita (1020AM, 92.9FM y www.radiomundial.com.ve) la siguiente información: “El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, señaló este domingo que de los 113 diputados opositores, 64 no acudieron al llamado de recolección de firmas para el revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro. De los 113 diputados, 64 no firmaron, no atendieron el llamado para que fueran a autorizar a su propio partido. Y de los que firmaron, 26 después no ratificaron con la huella”.

El periodista por un momento quedó callado y luego pensó en voz alta: “No me extraña tan repudiable actitud de ciertos señores que se están cayendo a puñaladas y entienden que apoyar un asunto que es bandera de cierto personaje que quiere salir a flote, porque se ha dado cuenta, que ha perdido imagen, es darle alas a un pájaro que ni aletea ni canta”.

Por otro lado, agregó, sin embargo, los muy malvados hablan como si defendieran a capa y espada un referéndum revocatorio, cuando en realidad le están cayendo a mentiras al pueblo, al cual siempre han engañado y pretenden seguirle metiéndole mentiras, creyendo que la gente sigue siendo la misma del pasado. Y lo más grave ahora llaman a una marcha el 1º de septiembre próximo para defender dicho revocatorio y se van de vacaciones para disfrutar y deleitarse con las mejores comidas y bebidas y creyendo que sus seguidores le van organizar el evento y acudir masivamente.

En definitiva la oposición anda perdida, confundida y de paso ella misma se cae a embuste. Bendito sea Dios, diría un viejo de Tacarigua”.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES