Porlamar
29 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Lazio-Juventus y Nápoli-Milan, duelos destacados de la segunda jornada
El técnico juventino Massimiliano Allegri alineará a la pareja argentina Higuaín-Dybala en la delantera y dará paso también al bosnio Miralem Pjanic, que fichó por los turineses procedente del Roma, ante un Lazio que se estrenó el pasado domingo con una victoria ante el Atalanta.
EFE

Foto: EFE

Lazio-Juventus y Nápoli-Milan ponen emoción al "calcio". / Foto: EFE

26 Ago, 2016 | Roma. Los duelos Lazio-Juventus y Nápoli-Milan son los más destacados de la segunda jornada de la Serie A italiana (Primera División), con el delantero argentino de los "bianconeri" Gonzalo Higuaín que marcó cinco goles en los últimos tres duelos ante los romanos.

El Roma, tras la eliminación en la fase previa de la Liga Campeones contra el Oporto, buscará reaccionar ante el recién ascendido Cagliari mientras que el Inter y el Fiorentina, que perdieron en el estreno liguero de la pasada semana, se medirán a Palermo y Chievo, respectivamente.

El vigente campeón Juventus buscará dar continuidad al triunfo contra el Fiorentina del pasado sábado y se encomendará al "Pipita", que en los últimos tres partidos contra el Lazio (jugados con la camiseta del Nápoli) fue decisivo con cinco goles.

El duelo del estadio Olímpico romano abrirá el programa de la jornada el sábado a las 18.00 horas locales (16.00 GMT), antes del choque entre Nápoli y Milan de las 20.45 locales (18:45 GMT).

Los "azules", que terminaron segundos en el último curso, no pasaron del empate a dos en el campo del ascendido Pescara y buscarán el primer triunfo ante un Milan que, guiado por un triplete del colombiano Carlos Bacca, ganó al Torino en su estreno.

El duelo del estadio San Paolo será también un choque entre dos delanteros que cuentan con grandes promedios goleadores: Manolo Gabbiadini y el ya citado Bacca.

El primero, a pesar de no contar con la titularidad fija en el conjunto napolitano, promedia un gol cada 108 minutos mientras que el segundo anotó 21 goles con el Milan en 40 remates totales, lo que le convierte en el delantero con más acierto del campeonato italiano.

Por su parte, el Roma viajará el domingo a Cagliari y se encomendará al tridente formado por el argentino Diego Perotti, el egipcio Mohammed Salah y Stephan El Shaarawy para reaccionar tras la contundente derrota 0-3 contra el Oporto que le dejó fuera de la fase final de la Liga Campeones.

El Inter del nuevo técnico holandés Frank De Boer, que cayó contra el Chievo la semana pasada, se medirá en casa al Palermo y apostará por el argentino Mauro Icardi como único delantero, por delante de Antonio Candreva, el argentino Éver Banega y el croata Ivan Perisic.

Sassuolo y Fiorentina se enfrentarán a Pescara y Chievo, respectivamente; los primeros, auténtica revelación de la pasada campaña, buscan dar continuidad al último triunfo contra el Palermo mientras que los "viola" tratarán de reaccionar tras la derrota ante el Juventus del pasado sábado.

El Bolonia y el Génova, que debutaron con victorias, visitarán los campos del Torino y del recién ascendido Crotone, respectivamente.

El programa de la segunda jornada se completará con los duelos Udinese-Empoli y Sampdoria Atalanta.

Programa de la segunda jornada:

• Sábado 27 de agosto:

Lazio - Juventus

Nápoli - Milan

• Domingo 28 agosto:

Inter - Palermo

Cagliari - Roma

Crotone - Génova

Fiorentina - Chievo

Sampdoria - Atalanta

Sassuolo - Pescara

Torino - Bolonia

Udinese - Empoli




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES