Porlamar
29 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Movilnet promociona plan regreso a clases con modernos celulares y tabletas
La promoción incluye una tableta, con un servicio de datos de 3.5 gigas, un morral y un cuaderno para los estudiantes que se pueden adquirir en las tiendas Movilnet, que cuenta con 35 en el país.
AVN

Foto: ARCHIVO

De los 29 millones de líneas de telefón activas1 49% son de la estatal venezolana. / Foto: ARCHIVO

22 Sep, 2016 | Caracas. Un plan especial de promoción de equipos celulares y tabletas en ocasión del inicio del periodo escolar 2016-2017 y la producción de 354.000 equipos modelo Vergatario edición número 4 son algunos de los planes en los que avanza la empresa estatal Movilnet para esta época del año.

En entrevista este jueves en el programa El Desayuno, de Venezolana de Televisión, la presidenta de la empresa, Jacqueline Faría, se refirió a los planes, promociones y avances que la estatal de telecomunicaciones ha alcanzado con la Revolución Bolivariana y reafirmó que aspiran a seguir elevando la producción y las ganancias para diciembre próximo.

Refirió que existen en el país 29 millones de líneas de telefón activas, de las cuales 49% son de Movilnet bajo el principio de democratizar la comunicación como un derecho fundamental, de ahí los bajos costos de sus equipos y el alcance de su servicio a todas las regiones del país, lo cual la convierte en la primera operadora de la nación, destacó.

Con respecto a la promoción por el regreso a clases, Farías explicó que incluye una tableta, con un servicio de datos de 3.5 gigas, un morral y un cuaderno para los estudiantes que se pueden adquirir en las tiendas Movilnet, que cuenta con 35 en el país, en sus agentes autorizados -800-, así como a través del sistema de Credinómina del Banco de Venezuela.

Informó que esta semana se supervisó el proceso de producción en Venezolana de Telecomunicaciones (Vtelca) de los 354.000 Vergatarios 4 que son ensamblados en el país y apuntó que en una segunda fase se comenzará a producir en Venezuela también el chip y la tarjeta de memoria.

Destacó que este año han logrado mantener la disponibilidad del servicio de datos a través de las antenas y la tecnología GSM.

Garantizó que para diciembre producirán nuevamente el teléfono modelo Amigo, con dispositivos especiales como el método de lectura braile para personas con discapacidad visual, así como otras herramientas para facilitar su manejo a las personas de la tercera edad.

Resaltó que para diciembre Movilnet ya podrá exhibir más de 360 radio bases con tecnología con LTD y añadió que los teléfonos que tendrá en disposición la empresa tienen la misma plataforma, "para que la gente pueda estar conectada a máxima velocidad".

Faría indicó que mantienen la contraloría interna en la empresa para combatir desviaciones en la venta de los equipos a precios especulativos fuera de la corporación.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES