Porlamar
29 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Bravos cae ante Magallanes
Este sábado el equipo de la isla visita el estadio José Pérez Colmenares de Maracay para enfrentar a los Tigres, con el zurdo John Anderson en la lomita.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA

Los Navegantes del Magallanes derrotaron a los Bravos de Margarita. / Foto: CORTESÍA

17 Dic, 2016 | Los Bravos de Margarita fueron superados este viernes por los Navegantes del Magallanes 7-1, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, en un compromiso donde el pitcheo insular no estuvo efectivo, mientras que la ofensiva no pudo capitalizar las pocas oportunidades con corredores en las bases.

Los margariteños se fueron adelante 1-0 en el mismo primer episodio, luego que José Osuna conectó doble por la raya de la tercera base, impulsando a Breyvic Valera, que se encontraba en la inicial, tras conectar sencillo al centro.

El equipo de Valencia empató el duelo en el segundo inning con cuadrangular de Mario Lisson y tomaron ventaja 2-1 en el cuarto capítulo, cuando Ronny Cedeño anotó luego de dar hit, ante el abridor Omar Poveda que solo trabajo 3.2 inning.

Con el relevista Anthony Ortega el Magallanes anotó una más en el quinto (3-1) y ya en el octavo con los envíos de Jesús Yepez y Eduardo Sánchez, el equipo local tuvo un rally de cuatro carreras para poner cifras definitivas al encuentro 7-1.

La victoria fue para Alex Sanabia (2-1) y la derrota para Omar Poveda (0-1).

Por los Bravos en la ofensiva destacaron: José Osuna de 4-1, con doble e impulsada, Breyvic Valera de 4-1, con anotada, Sean Halton de 4-2, y Gabriel Noriega de 3-1, con doble, señaló nota de prensa.

Los Navegantes confirman la franca mejoría que han experimentado desde que el mánager Omar Malavé asumiera las riendas del club el pasado 5 de diciembre. Además, firman su cuarta victoria consecutiva.

LÍDERES

La jornada tuvo la victoria de los líderes de la clasificación, los Cardenales de Lara, sobre los Tiburones de La Guaira con marcador 5-2.

Carlos Rivero fue la bujía ofensiva de los larenses, al ligar 3 indiscutibles en 4 apariciones, incluidos 2 vuelacercas, y remolcar 4 rayitas.

Los Cardenales, que son el único equipo que ha asegurado finalizar la ronda regular con registro positivo, firmaron hoy su sexta victoria consecutiva, informó la agencia EFE.

En Puerto La Cruz los Caribes doblegaron a las Águilas del Zulia con pizarra 9-2. A los orientales les bastó solo un tramo, el segundo, para ganar el juego.

En ese capítulo Anzoátegui marcó 7 carreras al combinar 4 sencillos, 1 doble y 2 bases por bolas.

Zulia, que se había puesto en ventaja en el primer capítulo gracias a un largo cuadrangular de Freddy Galvis, anotó su otra carrera en la parte alta del quinto tramo, gracias a un elevado de sacrificio de José Pirela.

Por su parte los Tigres de Aragua derrotaron a los Leones del Caracas con marcador 8-6, hundiendo aún más a los capitalinos en el fondo de la tabla.

Ahora los Leones están a 3.5 juegos del puesto que da acceso a postemporada, y a 10.5 de la cima de la clasificación.

Al Caracas, que ha perdido sus últimos 5 juegos, le restan 11 enfrentamientos de la ronda regular.

Los Tigres abrieron se pusieron en ventaja con 3 carreras en la primera entrada, que decretaron la salida del abridor Kramer Sneed.

En el segundo tramo Aragua marcó 3 carreras más, luego de un cuadrangular de Avisail García con dos compañeros en las almohadillas.

Los Leones igualaron las acciones con un racimo de 5 rayitas en el tercero, coronado con cuadrangular de 3 carreras de Jesús Aguilar, y otra carrera en el cuarto capítulo, gracias a sencillo de Ramón Cabrera y triple de Yandi Díaz.

Pero los Tigres volvieron a tomar la delantera con el segundo cuadrangular de Avisail García en la quinta entrada, y pusieron cifras definitivas con otra anotación en la octava.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES