Porlamar
23 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Playa El Agua suma muchas voluntades
Como vocero del proyecto, Rafael Oliveros expresó que su ejecución no se ha detenido porque ésta es una iniciativa completa.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: ARCHIVO

El proyecto Playa El Agua está a cargo del sector público con participación del sector privado / Foto: ARCHIVO

1º Feb, 2017 | “Es triste ver cómo ciertos políticos no aprenden y creen que el pueblo es tonto. El que quiera buscar votos en Playa El Agua lo único que tiene que hacer es apoyar o tratar de copiar en sus municipios una iniciativa tan completa como ésta”, dijo Rafael Oliveros, integrante del Consejo Nacional de Economía Productiva por el Motor Turismo, al referirse a unas declaraciones del legislador insular Bower Rosas sobre la ejecución del bulevar en esa playa.

Siendo un proyecto que lidera el Gobierno central a través del Ministerio de Turismo, ha sumado no sólo la colaboración de la Gobernación, Alcaldía de Antolín del Campo y demás entes gubernamentales, más importante aún ha sabido ganar la participación de la comunidad y del empresariado privado que ofrece servicios en playa El Agua, dijo Oliveros en un comunicado de prensa.

“Declaraciones irresponsables y mal intencionadas solo sirven a que identifiquemos los oportunistas que tratan de pescar en descontentos de otra índole, pero que en playa El Agua se tendrán que quedar con las redes vacías”, expresó.

El proyecto Playa El Agua, dijo Oliveros, no se para porque son muchas voluntades que actúan como impulsoras y colaboradoras, sumando y nunca restando porque también entendemos la crisis económica que afecta a todo el país y por supuesto a la administración pública.

“Decir que los comerciantes que ofrecemos servicios en la playa estamos encargados de limpiar nuestras zonas, no es más que una muestra de compromiso y responsabilidad de parte nuestra, complementado por el extraordinario servicio de recolección que tiene Sanear”.

Nací, crecí y vivo en Playa El Agua y nunca habíamos tenido un servicio tan constante y eficiente de aseo urbano, señaló Oliveros.

Cuando hablan de millones, y mencionan cifras que cualquier albañil, por no decir ingeniero, sabe que no representa sino pocos m2, le digo que en playa El Agua hay invertidos muchísimos más millones de los que mencionan y no sólo de parte del Gobierno sino de todos los comerciantes, hoteleros e incluso personas, que enamoradas de este proyecto han donado.

Ejemplo de ello, el artista plástico Jaime Gili, quien donó el diseño del acabado del bulevar y todos los privados que han contribuido a comprar las piezas que lo conforman, hechas artesanalmente para así romper su propio récord Guinnes con el mural más grande del mundo. “Esas supuestas aceras mal acabadas les aseguro serán en pocos años orgullo de Venezuela en todo el mundo”.

“Cuando el legislador habla de comerciantes árabes y turcos no puedo dejar de pensar en el actual Presidente de los Estados Unidos de Norte América, ¿será que este legislador también es Republicano?, se preguntó. Siendo esta una información falsa pues los amigos comerciantes de esos orígenes todavía no se han decidido a invertir en El Agua.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES