Porlamar
19 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






138 peloteros venezolanos se ponen en forma durante entrenamientos de primavera
Con autoridad y contundencia, JBL Zulia propinó un duro golpe como visitante al Portuguesa.
Avelino Avancín

Foto: CORTESÍA.

Carlos González uno de nuestros máximos exponentes en las Grandes Ligas / Foto: CORTESÍA.

21 Feb, 2017 | Mineros luce compacto bajo el mando de Juan Tolisano. Fue demoledor ante Trujillanos, con Richard Blanco en plan estelar. La clasificación está muy cerrada, hasta ocho divisas peleando por la cima…Táchira y La Guaira disputaron un encuentro intenso y vertiginoso. Ambos rivales corrieron bastante el campo de juego en procura de la victoria…..Ratificando su gran calidad con el Zamora, el defensor central Jorge Ignacio González, quien está de vuelta, tras su pasantía con los litoralenses.

El uruguayo se siente muy feliz de defender la camiseta de los actuales campeones. “Me dio mucha alegría cuando me llamaron, este es un club grande, que siempre quiere estar entre los primeros”, dijo el zaguero, quien viene de jugar con el Fénix y se caracteriza por ser un recio competidor, rápido e implacable en el juego aéreo. Espera contribuir para que los marqueses sumen otra estrella y ser protagonistas en la Copa Libertadores de America. La exigente fanaticada de Barinas lo define como un verdadero caudillo de la última línea.

*****

Con autoridad y contundencia, JBL Zulia propinó un duro golpe como visitante al Portuguesa. Los petroleros encontraron fácilmente las líneas de pase y aprovecharon al máximo cuando les otorgaron libertades. Los llaneros tienen poca profundidad en su línea de ataque…Carabobo no levanta vuelo. Está en la mira el boliviano Julio Baldivieso.

Calientan motores los conjuntos del baloncesto profesional. Con el campeón Cocodrilos, sus extranjeros John Flowers, Miguel Paúl y Maurice Sutton han mostrado positivos fundamentos…Gigantes dio cuenta de Marinos en par de duelos amistosos disputados a casa llena en Caripito.

*****

Mis palabras de condolencias para el apreciado atleta Juan Manaure en este momento tan difícil, tras la muerte de su hijo.

*****

Gran reto para David Díaz, tras haber sido ratificado como entrenador de Panteras. Trey Gilder será nuevamente el líder de la manada felina. El maracayero anda entusiasmado. “Si los importados nos ayudan vamos a dar varias sorpresas, es impresionante la unión que reina en el grupo y la preparación va a buen ritmo”, dijo la leyenda de las cestas triple.

*****

138 Peloteros venezolanos se ponen en forma durante los entrenamientos de primavera. 97 jugadores están inscritos en rosters de 40 y 41 luchan por un cupo. A propósito que el campocorto Gleyber Torres, al que nuestro fraternal amigo Héctor Cordido define como un prospectazo, busca mostrar su amplio talento con los Yanquis. Esta proyectado a triunfar con los mulos en un futuro cercano.

*****

Luis Valbuena espera triunfar con los Angelinos. Debe ser el primera base de este escuadrón , donde deberá mantener números productivos en ofensiva para afianzarse en la titularidad de esta novena, que tiene como baluartes principales a Mike Trout y Albert Pujols. En nueve campañas en las mayores, el zuliano colecciona 83 batazos de vuelta completa. Su cifra más alta fue en el 2015 cuando sacó 25 pelotas. Llega procedente de los Astros, a su quinto elenco en las Grandes Ligas, cargado de mucho optimismo, tras batallar contra múltiples lesiones. Anaheim cuenta con cinco bateadores de mucha fuerza. Otros artilleros productivos de esta tropa son Danny Espinoza y Kole Calhoun…Se terminó el espacio…Mis respetos para todo el país.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES