Porlamar
28 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Romina Palmisano y Justin Quiles se unen en explosivo tema
La popular cantante venezolana se une al reggaetonero boricua en “Alguien Como Tú”, un pegajoso tema que fusiona lo urbano y lo latino. (+Video).
Redaccdión / @elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA

La colaboración junto a Justin Quiles ha sido una de las mejores experiencias en mi carrera, aseguró Romina Palmisano / Foto: CORTESÍA

17 Mar, 2017 | La cantante venezolana Romina Palmisano se viste de estreno, con su nuevo tema "Alguien como tú", el cual comparte con Justin Quiles.

Escrito por Jerry Di, Justin Quiles y la propia Romina, "Alguien Como Tú" promete hacer bailar a todo el que lo escuche. Bajo la producción de CrazytownMusic, música de Danielcrazytown y Gabocrazytown y mezcla por Alejandro "Mosty" Patiño, el sencillo debutará el 17 de marzo en todas las emisoras de radio de Venezuela y también promete llegar a las más importantes plataformas digitales.

Según nota de prensa, "Alguien Como Tú" es un featuring que desborda energía y destaca por la inconfundible voz de Quiles, -quien ha encabezado las listas de popularidad con temas como "Si Ella Quisiera", "Otra Cosa", "El Mundo Se Acabará", "Confusión", entre muchos otros- y se mezcla con el estilo de Palmisano, quien se ha posicionado como la artista femenina del momento, logrando cuatro nominaciones en la quinta edición de los Premios Pepsi Music.

“La colaboración junto a Justin Quiles ha sido una de las mejores experiencias en mi carrera, porque siento una profunda admiración por él y me llamaba mucho la atención su forma de componer y su voz particular. He aprendido muchísimo de él, cuando grabamos me hizo parte del vocal coach y estoy muy feliz de haber hecho este tema que tanto me gustaba”, comentó la artista en relación a la canción que, al ritmo del moombathon, ya se perfila como un hit.

Luego de conquistar los primeros lugares de la cartelera con "Hazme Volar", "Cómplice", "Dime Cómo" y tras el furor con "Experimentar" ft. La Melodía Perfecta, Romina Palmisano no descansa. "Alguien Como Tú" es su nueva apuesta en el ruedo musical y otro abreboca de su primer trabajo discográfico titulado “Inolvidable”.

Consciente de los retos por venir en su carrera y que el éxito se logra trabajando, la versátil artista asegura que es el público quien tiene la última palabra. “Soy de las personas que siempre mantiene los pies en la tierra. A mí me gusta muchísimo lo que he venido haciendo con mis temas, con La Melodía, con Justin, pero todo está en manos del público. Siento que este tema en particular puede ser algo positivo, pero se lo dejo a los fans”, concluye la artista que también contempla lanzar "Alguien como tú" en Perú y Ecuador y realizar gira promocional próximamente.





Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES