Porlamar
28 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
Aries: Una perfecta alineación de cuatro planetas en tu signo: el Sol, Venus, Urano y Mercurio. Deja que cada quien decida el camino que quiere recorrer y no te empeñes en empujarlos. Has todo lo tuyo de la mejor manera posible y listo. ¡Feliz cumpleaños!
Narda Fernández | @nardafernandez

21 Mar, 2017 |

Aries: Una perfecta alineación de cuatro planetas en tu signo: el Sol, Venus, Urano y Mercurio. Deja que cada quien decida el camino que quiere recorrer y no te empeñes en empujarlos. Has todo lo tuyo de la mejor manera posible y listo. ¡Feliz Cumpleaños!

Tauro: No le des a otro el lugar que no le corresponde. Los demás nunca van a reconocer tu intención. Tú vida este año, depende de que construyas con buenas bases tu capacidad productiva. Nadie puede hacer por ti lo que solo tú puedes.

Géminis: Tu claridad mental, tu entusiasmo y el poder ver los polos opuestos al mismo tiempo te permitirá ser exitoso, pero tus ideas pueden estancarse si no las llevas a la acción y debes proyectarlas en la dirección correcta. Sólo enfócate.

Cáncer: Eres de espíritu compasivo y sufres por los que tienen problemas. Pero se ha iniciado un nuevo año astrológico y con él, el momento de realizar tu futuro ¿Qué estás esperando? Sal a conquistar al mundo y disfruta de sus regalos.

Leo: La crítica que te hacen solo desarrolla tu poder y una personalidad mucho más fuerte. Pero si dejas que afecte tu estima disminuirá tu capacidad para mantener el poder sobre los demás. Eres un estratega, usa tus dones y tu liderazgo.

Virgo: Eres un ser humano dispuesto a servir a una causa justa, y crees que debes ser “imprescindible” para los demas. Estas comenzando una nueva etapa laboral. Es hora de entender que naciste para ser útil a voluntad.

Libra: Tienes mucho poder de persuasión, pero a veces intimidas a otros con tu forma de hablar lo que te puede llevar a desacuerdos y conflictos agotadores. No busques aprobación en los otros, fíate de tu juicio, y no preguntes, ve y hazlo.

Escorpio: La inquietud interna enfrentada con lo desconocido puede despertar tu obsesión por los secretos. Canaliza la energía de estos poderes ocultos en ti para esclarecer todo aquello que los demás han preferido ignorar. El éxito te pertenece.

Sagitario: No todo lo que te han dicho desde pequeño es cierto. Tu experiencia personal lo ratifica; pero sobre todo, lo que entendiste como “familia” ha cambiado radicalmente en ti. Ha sido un “mal entendido” lo que te ha desunido desde hace años.

Capricornio: Por favor… utiliza tu fuerza de planificación productiva para conseguir los resultados que esperas, pero estrictamente los que tienen que ver con tus necesidades personales, la de los demás es desperdiciar el tiempo y energía.

Acuario: Así sea con tu forma original de vivir y hacer las cosas, debes tomar parte del mundo en que vives. No debes autoexcluirte. Hoy recibirás inmensas muestras de afecto por parte de tus amigos y sabrás que la amistad vale la pena.

Piscis: La vida te pone a prueba y sabrás si aprendiste a ver más allá de lo que te dicen y te aseguro que ella es súper exigente. No te niegues a ver el resultado de tus decisiones, buenas o malas. Todos sabemos que eres mejor de lo que crees.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES